(Está corto, por que solo es para hacerlo entrar en contexto) (mañana subiré en las otras igual)
POV.YO
Stiles era un leopardo de las nieves cambiaformas omega, con tres hijos, trillizos. Ellos eran su vida, y su razón para vivir, ya que su alfa nunca estaba presente, ni siquiera estuvo presente cuando tuvo a sus cachorros.
Stiles estaba triste por eso, ya que él alfa cariñoso y amoroso que conoció en la universidad, y por el que dejó de estudiar ya no estaba. Su alfa ahora era un cretino que lo lastimaba tanto mentalmente como físicamente.
Ese día el omega estaba esperando por el alfa, ya que quería hablar con él y ver si había una salvación para su relación, pero lo que vio en cuanto él alfa cruzó la puerta lo destrozó, ya que venía acompañado de otra omega.
Stiles-Theo que significa esto!! (Grito al ver como venían tomados de la mano)
Theo-cállate stiles!! No tengo por que darte explicaciones, pero solo para que sepas, ella es mi nueva omega, y es la que va a criar a mis hijos.
Stiles-de ninguna manera!! Son míos!! (Grito haciendo enojar al alfa quien lo golpeó enfrente de la mirada burlona de la omega)
Theo-son míos también, y yo no te quiero, así que tú te vas y ellos se quedan aquí!!! (Grito con su voz de mando, pero ya debería de saber que eso no funcionaba en stiles, por lo que agarrando su bate de debajo del sillón, golpeó al alfa dejándolo inconsciente)
Stiles corrió por sus hijos y tomando solo una manta grande para sus bebés, corrió empujando a la omega chillona para poder salir de ahí. El omega corrió con todas sus fuerzas, esquivando a los centinelas alfas, amigos de Theo, quienes lo habían visto huir de su casa.
Stiles-solo un poco más pequeños (les dijo a sus hijos, quienes lloraban de hambre) ya casi estamos a salvo.
Stiles corrió un poco más hasta llegar a un claro, el omega sabía que si lo pasaba estaría a salvo ya que era territorio de otra manada, su manada, donde vivían sus padres. A quienes tenía años sin verlos.
Stiles-si!! (Grito al cruzar el claro, por lo que se dejó caer en uno de los árboles) listo mis bebés, vengan (guió a sus pequeños hasta él, mientras se transformaba para poder alimentarlos)
Por otra parte Derek y Peter Hale los alfas líderes de ese territorio, sintieron un cambio en el aire, ya que a sus fosas nasales les llegó un olor embriagante, por lo que siguiéndolo, encontraron a un omega alimentando a tres cachorros.
¿Quien era? ¿Por que estaba Tan desnutrido? Y sobre todo ¿por que su omega estaba marcado? Eran las preguntas que se hacían en esos momentos, antes de que el omega volteara a verlos sorprendido........
ESTÁS LEYENDO
En busca de un hogar
FanfictionDescripción: -omegaverse. -(stiles/Derek/Peter): stiles es un felino (leopardo de las nieves) quien fue engañado por su antigua pareja, dejándolo con tres cachorros pequeños a quienes cuidar. Regresando a su pueblo natal, encuentra a quienes...