Solo quedan 3 capítulos más 😭😭
También antes que nada, me e dado cuenta que los pequeños no tienen nombres hasta ahora, así que la niña se llamará Aisha, El Niño más grande de llamara Andrés y El Niño más pequeño será Adal.
POV.YO
Stiles sentía una enormes manos recorrer su cansado y adolorido cuerpo, haciéndole ronronear de placer, acción que pareció alentar a esas enormes manos a seguir tocando todo de él.
Derek-buenos días amor (le susurró inclinándose lo suficiente para besar la coronilla del omega, mientras pasaba sus dedos por toda la espina vertebral, viendo a stiles quien como todo un verdadero felino estiró su columna vertebral haciendo el toque de Derek, buscando más)
Peter-gatito deja de estar de mimoso (le dijo a stiles quien gruñó por el apodo) anda gatito tienes que tomar una ducha y desayunar.
Stiles-no quiero, me duele todo (Les dijo haciendo un puchero mientras jalaba las cobijas lo suficiente como para desaparecer debajo de estas cosa que causó una estruendosa risa en ambos alfas ) no se rían (gruñó enojado)
Derek-amor es que tu fuiste el de la idea (dijo haciendo que el omega lo golpeara por debajo de la cobija) auch eso por que ?
Stiles-ambos se quedan sin sexo dos meses enteros (les dijo levantándose de la cama con pasos torpes, casi cayendo al llegar al baño)
Derek-amor no hablas en serio verdad?
Stiles-hablo muy enserio.(le contestó dejando a ambos alfas en shock)
Peter-pero..... cariño!! hay que ahorrar agua!! (Gritó corriendo al baño al escuchar el agua caer junto con Derek, haciendo reír al omega por las payasadas de ambos Hales)
(.......)
Al salir del baño, ambos alfas se encargaron de secar y vestir a su omega, ya que habían notado que al castaño le costaba moverse fluidamente, por lo que preocupados se encargaron de que él omega no moviera ningún músculo, siendo ellos quienes lo transportaban de un lugar a otro.
Stiles agradecía ese gesto por parte de sus alfas, ya que siendo sinceros no creía que el pudiera moverse libremente en esos momentos, además de que al estar recién marcado sus instintos salían a relucir en diferentes ocasiones pidiendo por sus alfas, quienes no se separaban del omega, complaciéndolo en todo.
El omega ya había perdido la cuenta de cuántas veces se había corrido en esos dos días, y cuantas veces sus alfas se habían anudado y corrido en su utero, solo recuerda entre la bruma del placer que en la última ronda de la tarde el nudo no se había formado, pero estaba demasiado cansado como para pensar en eso, así que solo se dejó vencer por el cansancio, siendo despertado en la noche por tres pequeños revoltosos que mordían los dedos de su "madre".
Stiles-pequeños basta (les dijo a sus hijos quienes comenzaron a lamer la cara de su madre felices al cumplir su cometido, el cual era despertar al castaño en busca de atención) los extrañé mis amores
Andrés-prr pa. (Balbuceó sorprendiendo a stiles, al escucharlo)
Stiles-pequeño hablaste, bueno técnicamente no lo hiciste pero te entendí (dijo divagando hasta que una pequeña palma se estrelló en su mejilla sorprendiendo al omega al volver a escuchar pa. Y a los alfas que hasta ese momento habían estado callados reírse del omega) me siento ofendido
Andrés-paps (dijo el pequeño gateando hacia ambos alfas que estaban sentados al borde de la cama)
Peter-¿Que pasa pequeño? (Preguntó cargando a su hijo haciéndole pedorretas en el estómago blando del bebé, causando estruendosas risas que contagiaron a todos, incluso a sus hermanos que también se acercaban para ser ellos quienes recibieran los mimos) tienen hambre amor?
Stiles-si, y estoy seguro que los pequeños también. (Dijo feliz al ver a sus alfas tratar a sus pequeños como si fueran de ellos, sin duda alguna había sacado la lotería con ambos)
Derek-¿Que te parece si nosotros hacemos la comida mientras tú alimentas a los retoños? Ya sabes que les gusta más alimentarse directamente de ti, que de botellas.
Stiles-me parece perfecto, gracias (dijo viendo a sus alfas sonreír mientras se acercaban a besarlo con cariño y amor siendo los primeros sentimientos transmitidos por su lazo, después de una mezcla de excitacion, por lo que él castaño se separó) están los niños (susurró causando pequeñas risas cómplices de sus alfas, quien bajaron para prepararle la comida a su omega) sus padres son unos golosos (les confesó a los pequeños quienes lo miraron confundido antes de transformarse junto a su pa. Para poder comer)
Nota: espero y les haya gustado, quiero aclarar dos cosas, stiles no estaba en celo la necesidad que sentía de estar cerca de sus alfas es lo normal con cada lazo nuevo, ya que así se sientes seguros y a salvo de que su lazo es estable. Lo segundo es que stiles no está en cinta tampoco, el que no se haya hinchado el nudo es por que los alfas estaban más que satisfechos al haber dejado su aroma en su pareja.
La verdad es que si quería dejarlo en cinta, pero los cachorros aún están pequeños y no quise adelantar tanto las cosas, ojo 👁 esto no quiere decir que no vayan a tener cachorros en el futuro ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
En busca de un hogar
FanficDescripción: -omegaverse. -(stiles/Derek/Peter): stiles es un felino (leopardo de las nieves) quien fue engañado por su antigua pareja, dejándolo con tres cachorros pequeños a quienes cuidar. Regresando a su pueblo natal, encuentra a quienes...