POV. Yo
Stiles duro con ellos varias semanas, ya que no quería ver a sus padres hasta que estuviera mejor de salud y aspecto, para no alarmarlos, por lo que al lograrlo, y en compañía junto con sus dos alfas, fueron en busca de sus padres. Ya que sus alfas sabían quienes eran, y también sabían que se habían mudado de casa, por lo que su omega no sabría donde era su nuevo hogar, y no querían que se perdiera.
Al llegar, ambos alfas se acercaron a su precioso omega, quien cargaba a un bebé, mientras ellos tenían a los otros dos, los tres pequeñitos eran hermosos, y sus alfas internos no querían dejarlos ir, pero los Hale's sabían que tenían que hacerlo. No querían que stiles se sintiera incómodo o apresurado.
Derek y Peter querían hacer las cosas bien, ya habían esperado demasiado por su destinado, y esperar un poco más no les haría daño, además, tenían la excusa de verlo mas seguido por los pequeños, ya que para ellos. Derek y Peter eran sus padres, y tenían que estar cerca, para evitar que estos enfermarán.
Stiles-gracias por acompañarme (agradeció mientras miraba la puerta blanca frente suyo)
Derek-¿Que pasa? (Le preguntó viendo que stiles no hacía nada para hacerles saber que estaba ahi)
Stiles-estoy nervioso.. ¿Y si no me quiere.....
Stiles se vio siendo asustado por el ruido sordo de una puerta chocar con la pared. Sus padres. Sus padres habían azotado la puerta de la entrada al percibir el olor de su pequeño. Ambos estaban como estatuas viendo a la persona frente suyo. Stiles sintió a su omega querer salir, por lo que le entregó su bebé a Peter, quien estaba más cerca.
Dejando que el cambio sucediera, todos miraron a un omega más gordito, quien estiró su patita, como queriendo ver si sus padres eran reales, y asegurarse de que no era un sueño más, atormentadolo.
Al ver que no era mentira, Stiles chillo agudo mientras mordía su cola, recordando cómo cuando lo hacía con su madre. Su omega estaba nervioso y solo así se contenía de salir corriendo, recordando la época donde era un cachorro consentido.
ESTÁS LEYENDO
En busca de un hogar
FanficDescripción: -omegaverse. -(stiles/Derek/Peter): stiles es un felino (leopardo de las nieves) quien fue engañado por su antigua pareja, dejándolo con tres cachorros pequeños a quienes cuidar. Regresando a su pueblo natal, encuentra a quienes...