Parte 8

3.8K 335 17
                                    

Recuerden que la historia no será larga.🥺🥺🥺💓💓

POV.YO

La comida fue grandiosa Para el paladar de stiles, quien casi gemía por el sabor, pero se detuvo al saber que no estaban solos.

Xx-luna? (Hablo una omega en cinta quien reconocía como sana)

Stiles-¿si? (Preguntó temeroso y confuso por ese apodo del cual aún no estaba acostumbrado a oír)

Sana- sus padres nos dijeron que desde joven y aún ahora le gusta tejer y que es muy bueno en ello. (Stiles se sintió avergonzado de que todos supieran de su hobby) cree que pueda enseñarme ? Quiero aprender a tejer ropita para mis bebés antes de que nazcan (Le preguntó temerosa, mientras acariciaba su redondo vientre)

Stiles- claro!! (hablo más seguro y feliz con la idea de enseñarles lo que él sabía)

Stiles estaba feliz de que no solo ella quisiera aprender, si no también algun@s alfas y betas, quienes querían aprender para poder tejerles ropita a sus futuros hijos o familia lejana.

De cierta forma lo hacía sentir manada, lo hacía sentir una verdadera luna, además de que su omega se sentía a gusto con la idea de enseñar a otros lo que ellos sabían.

(......)

Algunos días pasaron y stiles se fue creando una rutina, en las mañanas les preparaba el desayuno a sus parejas y a sus pequeños, para después salir dejando a cargo a sus padres, quienes cuidaban a los retoños, mientras él daba sus clases de tejer, para después regresar, pasar varias horas con sus bebés y alfas cuando estos no tenían tanto trabajo y después ir a ayudar a las cocineras de la manada, quienes lo recibían con halagos cada vez que lo veían.

Stiles sentía que de esa forma cuidaba a toda la manada, con quienes estaba agradecido por su apoyo y cariño hacia él y sus pequeños, ya que aveces algunas hembras en cinta iban a su casa o lo buscaban para poder cuidar a sus pequeños, con la excusa de que así se les sería más fácil cuando ellos/ellas tuvieran los de ellos, ya que tendrían más práctica.

El omega sabía que no era del todo cierto, lo hacían por que sus pequeños eran adorables y la manada amaba a los hijos de sus alfas, por lo que siempre los consentían, sin importarles que no eran sus cachorros, de cierta forma eran como los tios/ tías de sus retoños, quienes adoraban sentir el calor de su futura manada.

(.....)

Derek-en que piensas pequeño? (Le preguntó al omega, mientras lo abrazaba por la espalda)

Stiles-cuando me fui con Theo y viví un infierno con él. Creí que jamás volvería a tener tan siquiera una muestra de afecto o cariño por parte de nadie (hablo sintiendo a sus dos alfas tensos, por lo que se apresuró a hablar de nuevo) pero cuando estaba a punto de rendirme, algo en mi me guió hasta aquí, no lo entendí al principio y menos cuando mire a dos imponentes alfas frente Mío. Estaba asustado, aterrado, pero no por mi, por qué en ese entonces sentía que Mi vida no valía nada. (Les dijo dejando algunas lágrimas caer, sintiendo a sus alfas llorar igual) Estaba aterrado por mis bebés, por que no sabía que sería de ellos si yo moria, pero ahora entiendo Que Mi omega me guió inconscientemente hacia ustedes, sus alfas. mis alfas. Nuestros alfas. siempre fueron ustedes. Ustedes me dieron la fuerza suficiente para seguir luchando, me dieron la energía para levantarme cada día, incluso si mi cuerpo estaba cansado, siempre fueron ustedes los que me apoyaron, me hicieron ver que no tenía por que luchar solo, no saben lo agradecido que estoy con ustedes y con nuestra manada, por todo lo que nos han dado....

Peter-amor (hablo bajito abrazando el pequeño cuerpo contra el suyo) no sabes lo agradecido que estamos ambos con tu llegada, si alguien a salvado a alguien aquí, haz sido tu, con tu calidez y cariño nos hiciste felices a todos, la manada ahora está completa y te adoran, nosotros lo hacemos, sin ti no seríamos nada. Stiles , te amamos tanto, que no creo que tengas idea de cuánto, eres nuestra luz en la oscuridad.

Derek-pequeño eres nuestro lugar seguro, y estamos más que agradecidos con la diosa luna por tenerte aquí, junto con nuestros pequeños, no sabes cuanto bien nos has hecho. Te amamos tanto que estamos dispuestos a lo que sea por ti.

Stiles-yo también los amo, y ahora más que nunca estoy seguro en algo....
















Quiero que me marquen, quiero pertenecerles en todas las formas posibles, al igual que quiero que ustedes me pertenezcan de la misma forma.......

En busca de un hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora