Parte 3

5.1K 434 21
                                    


POV. YO (flashback)

Stiles era un universitario de primer año, quien se encontraba emocionado por terminar su carrera de doctor, ya que el quería ayudar en el hospital de su manada. Pero su plan se vio ofuscado al conocer a un alfa.

Theo Raken, ese era el nombre del alfa, que lo enamoró en tan solo algunos meses. Él alfa era guapo y todo un caballero con él, y a pesar de no ser su alfa destinado, logró meterse profundo en su corazón, tanto que con palabras lindas y pequeñas acciones, lo convenció de dejar la universidad, alegando con que no era necesario, que él podía con ambos.

Primero error. Stiles debió saber que ninguna persona que de verdad te amará, te pediría dejar lo que más te gusta y te apasiona en la vida. Theo le dijo que se fueran a su manada, ya que él sería el próximo alfa y ahí podría cuidarlo bien.

Stiles acepto sin duda, a pesar de que sus padres le rogaban por que no se fuera con ese alfa. Ellos presentían que algo estaba mal con ese joven, ese fue el segundo error de stiles, no confiar en sus instintos y en los de sus padres.

Pero él no lo vio hasta que fue demasiado tarde....

Theo empezó a cambiar con el tiempo, llegaba tarde a casa, lo golpeaba cada vez que se encontraba enojado o solo por que quería, lo tomaba a la fuerza, sin importarle su dolor mientras lo Marcaba con saña, lastimando a su omega.

Las cosas siguieron así por mucho tiempo, tanto que comenzó a perder peso al no comer, y al no sentir a su omega interior, todo iba para mal...

Hasta que se enteró de su embarazo, creyó que con esto las cosas cambiarían, ese fue su tercer error. Theo no cambio, si no todo lo contrario lo golpeaba con más regularidad los primeros meses, hasta que a la mitad de su embarazo el alfa desapareció por un tiempo.

Cosa qué puso al omega en riesgo de muerte, ya que se sentía abandonado y más al sentir su marca forzada latir con fiereza en su cuello, señal de que su alfa le estaba siendo infiel.

Él castaño trató de no darle importancia, pensando que era su culpa, al no poder complacerlo como era debido, pero lo que más le dolió, fue que Theo jamás apareció en el parto de sus pequeños, ni en las primeras semanas donde él no podía moverse mucho por el parto.

(Por eso es que los bebés no tenían el aroma del alfa en ellos, y por eso es que reconocieron a los Hale's como sus padres, ya que fueron los primeros alfas en sus vidas).

Stiles-esa fue mi vida con él, lo que me dio el valor de irme, fueron mis cachorros. Theo llegó una mañana con una omega a su lado, me dijo que ella sería la encargada de criar a mis hijos. Yo me negué, lo golpe y huí con mis bebes.

Peter-hiciste bien cachorro (gruñó enojado, pero no con él omega, si no con ese estupido que se atrevió a lastimarlo)

Derek-lo mataremos (gruñó) si viene aquí, o si se acerca a ti, lo mataremos (gruñó furioso junto con Peter)

Stiles al ver a sus alfas así, por que si, él sabía que ellos sí eran sus alfas destinados, empezó a liberar su aroma, mientras acariciaba el pecho de ambos, calmándolos al instante.

Stiles-gracias, por todo, por aceptarme con mis cachorros, por protegernos y por no juzgarme. Yo.......



acepto su cortejo, pero lo haré mientras vivo con mis padres, no quiero apresurarme de nuevo.....

En busca de un hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora