Capitulo 12🥰🥰

2.7K 269 21
                                    

Queda un capítulo 😭😭😭😭

POV.YO

Peter y Derek sabían que ese momento llegaría, y estaban más que emocionados y dispuestos a agrandar su familia, llevaban años deseándolo pero sabían que sus pequeños aún necesitaban muchos cuidados y traer a más bebés sería contraproducente.

Stiles Les había dicho que su madre le había conseguido unas yerbas especiales para no quedar en cinta y también eran un tipo supresor para sus celos por lo que rara vez se encontraba inducido en uno, sus alfas lo aceptaron por que era el cuerpo de su omega y solo él tenía el poder de decidir cuándo tener a más cachorros.

Peter-¿Estas seguro amor? Sabes que no está obligado a hacerlo verdad ? (Preguntó con evidente emoción y preocupación, cosa que enterneció a su omega)

Stiles-estoy muy seguro alfa, quiero que nuestra familia crezca, los niños ya tienen casi 7 años y son muy inteligentes e independientes, y ellos también están emocionados con la idea de tener herman@/s.

Derek-no sabes cuánto hemos esperado por esto, nuestros lobos nos han rogado agrandar nuestra familia desde que los conocimos.

Andres-mami!! (Gritó desde el segundo piso, donde los tres pequeñitos esperaban su baño Con espuma)

Stiles-dejen voy con los cachorros antes de que vengan a buscarme.

Peter/Derek-espera nosotros te ayudamos!! (Hablaron al mismo tiempo haciendo reír a su omega quien asintió caminando directo a donde estaban sus cachorros)

La hermosa pareja poli amorosa baño a los peques entre estruendosas risas ya que los pequeños se habían hecho barba de espuma mientras que a sus dos padres alfas les habían creado una cabellera larga y a su papi omega unas cejas enormes, que terminaron irritando sus ojos al quitárselas, pero todo valía la pena.... todo mientras siguiera escuchando las risas de sus hermosos bebés.

(....)

Aisha-papi? (Hablo tímida mientras stiles la cambiaba)

Stiles-¿Que pasa mi amor? (Preguntó con ternura al ver a su hija nerviosa)

Aisha-te amo muchooo (le dijo mientras se estiraba a besar la mejilla de su papi)

stiles sentía que su corazón saldría volando de su pecho y sus alfas podían jurar que vieron corazones alrededor de su omega, quien chillo emocionado mientras besaba a su princesa.

Stiles-yo también te amo muchoo mi princesa, a ustedes también los amos con todo mi corazón mis Principes (les dijo a sus otros dos bebes quienes habían ido con su madre esperando a ser abrazados igual que su hermana)

Adal-mami? (Hablo bajito el cachorro más pequeño)

Stiles-¿si pequeño? (Hablo prestándole atención a su retoño)

Adal-yo también puedo ser una princesa? (le preguntó avergonzado mientras escondía su cabecita en el pecho de su madre ya que sentía que lo regañarían por su pedido)

Stiles y sus alfas sabían que su pequeño sería omega, no solo por ser el más pequeño de su camada, si no por su olor dulce y su actitud dócil con sus hermanos, además de la tremenda delicadeza que tenía y desprendía, pero a ninguno le importó eso.

Adal era su cachorro y lo amarían como tal, ¿Que si le gustaba el rosa? ¿Las muñecas? ¿Que tenía de malo que le gustara el maquillaje y el querer ser llamado princesa? Si así se sentía a gusto y cómodo ellos aceptarían, por que era su pequeño y por que a ellos no les importaba sus gustos. Era su hijo y punto.

Y si su pequeño quería que le llamaran princesa ellos no tenían ningún problema en hacerlo y sus hermanos tampoco.

Stiles-tu puedes ser lo que tú quieras amor, ¿Te gustaría que te llamara princesa en vez de príncipe? (Hablo suave viendo a sus alfas quienes sonreían con amor al pequeño retoño rosadito por la vergüenza)

Adal-si mami, me gusta creer que soy una princesa, me gusta cuando Aisha me llama así, me siento.. feliz? (Hablo bajito soltando pequeñas lágrimas de angustia)

Derek-cachorrito desde ahora serás nuestra princesa entonces. (Dijo el alfa menor acariciando la espalda temblorosa del bebe)

Peter-nuestro pequeño cachorro es y será una princesa hermosa cuando crezca (le dijo a su hijo quien sacó su cabecita del pecho de su madre para ver feliz a sus padres alfas)

Stiles-y tendremos que cuidarte mucho mi amor, tus padres serán los enormes dragones que te protegerán de todo mal, hasta que llegue tu caballero/a a salvarte O hasta que tú vayas a salvarlo/a (se encogió de hombros viendo a su familia feliz, siendo testigos de como su pequeña manada se aceptaba tal y como eran, como debería ser sin prejuicios estupidos)



(............)

Tres días pasaron y él omega sentía su cuerpo caliente y cansado, indicios de que su celo estaba a la vuelta de la esquina. Stiles no dudaba que entraría en celo en las próximas horas, por lo que mando a sus bebés con sus abuelos mientras él preparaba todo antes de que sus alfas llegasen del trabajo y el terminara perdiéndose en la bruma del deseo......







Se viene el smutt y ultimo capituló de esta historia, el epílogo se subirá cuando termine las otras, iré una por una terminándolas para ya nomas al final subir sus epílogos🥺😭😭😭😭😭😭😭

En busca de un hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora