Epilogo ❤️🫶

428 28 0
                                    

Tercer día de celo ...

POV. YO

Peter tenía la manía de despertar incluso antes de que saliera el sol, es como si tuviera un reloj interno por lobo, ya que su lobo lo despertaba para poder estirar sus patas. Era como una rutina siempre que despertaba lo primero que tenía que hacer era dejar a su lobo tomar el control para que pudiera transformarse y estirarse un poco.

A su lobo no le importaba si no salía a correr el solo quería estirarse y disfrutar del silencio del alba, pero esta vez fue diferente ya que lo primero que hizo al transformarse fue subir a la cama y empezar a olfatear a su pareja, es como si estuviera buscando algo y ese algo lo encontró en el vientre bajo de stiles, ya que comenzó a chillar moviendo alegremente su cola, causando que Derek despertara mirándolo con su cara de asesino.

Derek-¿Qué diablos haces peter ? (Pregunto ronco con hastío) déjame dormir es muy temprano y stiles no va a tardar en despertar pidiendo más.

El lobo de peter no quería retroceder a su forma humana por lo que solo chilló de nuevo tocando con su fría nariz el vientre de stiles, mientras miraba a los ojos a Derek tratando de decirle algo. Algo que Derek comprendió al instante ya que empujó la cabeza del lobo para el poder olfatear ese lugar, confirmando lo que tenía en mente.



Serían padres de nuevo !!!!!




Y decían de nuevo por qué esos pequeños cachorros de leopardo eran sus bebés no importaba que no tuvieran su sangre eran suyos para proteger y amar para siempre y no había discusión en ello.

Derek-no puede ser .. (susurro lleno de alegría, alegría que era compartida con peter, ya que aulló despertando a un muy necesitado stiles quien no les dejó compartir la noticia hasta que el celo hubiera terminado )







día después del celo .....

Stiles se sentía en una nube, podía sentir algo tibio, caricias y pequeños besos en todo su cuerpo, por lo que poniendo todas sus fuerzas abrió sus cansados ojitos mirando a sus parejas lavando su cuerpo en la enorme tina.

Peter era el encargado de sostenerlo contra su cuerpo evitando que se hundiera en el agua, mientras que Derek se encargaba de enjabonar y tallar todos sus músculos adoloridos pero poniendo más dedicación y delicadeza cuando Tocaba su vientre.

Peter-cariño despertaste (no fue una pregunta fue una afirmación ya que podía sentir el amor, la confianza, la ternura y confusión de su pareja al verse en esa situación)

Derek quien escuchó a Peter levantó la mirada, encontrándose con unos ojitos castaños que lo miraban adormilado pero con curiosidad

Derek-¿cómo te sientes pequeño?

Stiles-cansado (susurro ronco y algo torpe por el cansancio) pero feliz (agregó con una sonrisa suave siendo vista por Peter ya que tenían un espejo cerca de la tina que dejaba a Peter ver su carita redonda toda hinchada, con la marca de la almohada aún en su mejilla izquierda)

Peter-bebé hay algo que tenemos que decirte, pero no pudimos decirlo antes por qué estabas totalmente perdido en tu celo

Stiles-¿Qué pasa ? ¿Ronronee de nuevo ? (Pregunto avergonzando)

Peter-bebé siempre ronroneas con nosotros, no tienes por qué avergonzarte nos encanta cuando lo haces... pero no es eso (dijo nervioso)

Derek- cariño estás en cinta (susurro tocando con cariño el vientre de stiles) nuestros otros bebés están aquí, donde será su hogar por algunos meses

Stiles no podía creer lo que escuchaba, estaba feliz, iba a tener más cachorros con sus alfas, pero eso no evitaba su angustia.

Stiles-¿en serio vamos a tener más bebés ? (Susurro lloroso sosteniendo su vientre con cuidado) no me dejarán solo (pregunto con miedo de repetir el pasado)

Peter-nunca. (Aclaró sin pensarlo) bebé sabemos por lo que pasaste y que no será fácil de olvidar, pero te prometemos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que lo logres.

Ambos lobos sabían que no sería fácil y menos algo sencillo hacer que stiles tuviera estas inseguridades, pero se asegurarían de demostrarle con actos y palabras que ellos jamás lo dejarían, por qué ese hermoso leopardo junto con esos pequeños gatitos eran sus todo y jamás dejaría de ser así..




Esa pequeña familia había llegado a su territorio en busca de un hogar......




Y ellos eran ese hogar.......












Para siempre 💕💕💕💕💕

En busca de un hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora