POV.YO¿Que hacia ese alfa ahí? Y sobre todo ¿por que el consejo estaba con él? Eso y más era lo que se preguntaba la manada Hale, ya que ellos sabían que el consejo no actuaba a menos que fuera algo grave.
Peter-¿que haces aquí? (Gruñó cubriendo con su cuerpo a stiles y a sus crías al igual que Derek) no eres bienvenido!!! (Gruño furioso)
Xx-alfas Hale, ese omega de ahí los a engañado, es el omega de el alfa aquí presente (el anciano fue callado por un gruñido gutural por parte de Derek, quien puso a la mayoría en sumisión, excepto a su manada ya que la muestra de enojo no era hacía ellos, si no que era dirigido al consejo)
Derek-ese de ahí!! Maltrato a nuestro omega!!! Incluso forzó la marca en él!!! Y abandonó a nuestro omega a su suerte durante el embarazo!! Y todos saben lo qué puede pasar cuando un alfa hace eso.
El consejo no volvió a hablar, si no todo lo contrario . Todos y cada uno de ellos dieron un paso atrás, ya que sabían que la habían cagado al ir al territorio Hale sin invitación y sin prueba alguna, más que la palabra del alfa Raken.
Theo-ese maldito de ahí es mi omega!!!! Y esos bastardos son míos!!! Me pertenecen!! (Gritó transformándose, tratando de atacar a Derek, pero este se lanzó transformándose en el aire)
La "pelea" era más bien Derek enseñándole a Theo como hacerlo, ya que este no sabía ni pelear, no tenía ni la fuerza ni agilidad o destreza necesaria para ganar una batalla, pero eso al lobo negro no le importo, ese alfa se había metido con su omega y lo había lastimado de muchas maneras, no lo dejaría irse vivo de ahí.
El lobo negro al aburrirse de jugar con el otro, tiro el peso muerto a los pies de Peter, quien entendió lo que él lobo negro quería, Derek prácticamente le estaba dando el honor de terminar a esa basura, y él no desaprovecharía esa oportunidad, por lo que transformándose también, tomó el cuello de Theo y lo mordió hasta que este trono y la respiración se hizo nula en el alfa debajo suyo.
Stiles-alfas (llamó asustado, con sus cachorros escondidos en su pecho)
Ambos Hale se acercaron lento al omega ya que no querían asustarlo, pero stiles no les temía a ellos, temía por lo que la manada diría de él, ahora todos sabían cosas de su pasado, además no se sentía cómodo ahí.
Stiles-alfas vamos a casa~ (llamó de nuevo con su voz de omega) quiero ir a casa ~
Derek-vamos omega (le dijo de modo suave transformándose de nuevo, junto con Peter, para él cargar a los cachorros, impregnándolos con su aroma, mientras Peter hacia lo mismo con stiles)
Ambos alfas estaban alterados, ya que stiles había utilizado su voz de omega, poniéndolos alerta de cualquier amenaza, además estaban seguros de que su gente se encargaría del alfa muerto y de los anísanos no bienvenidos en su territorio.
Al llegar a la casa de ambos alfas, fueron llevados hacia su habitación, donde armaron un gran nido, para su familia. Derek y Peter querían mantenerlos a gusto y a salvo de todos, cuando terminaron su trabajo, se transformaron de nuevo en su forma lobuna y entraron a este, para cuidar a su familia de cerca, no dejarían que salieran de ahí, no hasta que estuvieran seguros de que no había peligro afuera.
Así que mientras tanto, ellos cuidarían a su pequeña familia de gatitos.
ESTÁS LEYENDO
En busca de un hogar
FanfictionDescripción: -omegaverse. -(stiles/Derek/Peter): stiles es un felino (leopardo de las nieves) quien fue engañado por su antigua pareja, dejándolo con tres cachorros pequeños a quienes cuidar. Regresando a su pueblo natal, encuentra a quienes...