Era 17 de Noviembre en la fria ciudad de Bogotá, y en una oficina se encuentra una pareja de enamorados.
ECOMODAArmando se encontraba en su oficina pero su ansiedad era demasiada, no se concentraba necesitaba estar las 24h del día con Betty el simple hecho de perderla lo mortificaba profundamente.
Sentado en su oficina tomando un vaso de whisky hablaba para sus adentros.
Armando: hay hermano usted si que es afortunado, tiene una mujer divina la cual lo perdono y lo mejor de todo es que lo ama, usted no puede arruinar eso, no puede ser tan bruto. Quiero darle una sorpresa pero es que "Mi Betty" no es una simple mujer, no señor ella es distinta a todas las mujeres con las que ha tratado; ¿Cual será un regalo que no espere? (piensa)... Claro!! Un almuerzo preparado por estas manos.
Armando alista sus cosas para poder salir a hacer mercado y ir a su apartamento a cocinarle.
Armando: Sandra, venga a mi oficina por favor.
Sandra: En un momento estoy con usted doctor.
Sandra entra a la oficina
Sandra: Para que soy buena doctor?
Armando: Sandra tengo que salir urgentemente, regreso a la hora de la comida pero necesito dos cosas de usted; la primera es que le entregue estos papeles a Betty y la segunda es que investigue que es lo que se le antoja comer hoy, verá es que le quiero dar una sorpresa pero me gustaría consentirla, además para que no me la inviten a comer hoy que quiero comer yo con ella, por favor avisarles a las del cuartel para que no salgan con ella, por favor.
Sandra: Ah!, claro que si doctor ni más faltaba, yo le investigo eso y le digo.
Armando: Pero por favor Sandra no le diga nada quiero que sea sorpresa
Sandra: No se preocupe yo soy como una tumba (pone su dedo sobre sus labios).
Armando: Vale gracias, por favor corra que no me queda mucho tiempo.
Sandra sale de la oficina y de acerca a las del cuartel para avisarles sobre el plan y todas lógicamente se emocionaron pero aun así no podían decir nada, y directamente va hacia la oficina de Betty.
Sandra toca la puerta (¡pase! Se escucha del otro lado con una voz de Betty bastante fastidiada)
Sandra: Hola jefa, buenos días le vengo a entregar unos papeles que le envió el Doctor Mendoza.
Betty: (inconscientemente dio una enorme sonrisa) mjm, muchas gracias Sandra.
Sandra: Betty que se le antojaria comer hoy?
Betty: creo que no voy a ir a almorzar no acabo esto y la verdad estoy con un poco de dolor de cabeza.
Sandra: (piensa: perfecto), hay Betty ha este paso se nos va a enfermar; ¿gusta que le mande pedir algo?, ¿Qué es lo que más se le antoja?
Betty: Pues la verdad una pasta, desde la mañana tengo ese antojo y la verdad me muero por comer eso con un jugo de mora o vino pero como estamos en horario laboral eso no se podrá.
Sandra: Pasta será Betty, bueno la dejo Betty iré a encargar su comida, si necesita algo no dude en decirlo.
Betty: Muchas gracias Sandra, siga.En ese momento Sandra se va a la oficina de Armando directamente.
Armando: Entonces pasta, muchas gracias Sandra, una cosa me voy ausentar unas horas para hacerle la sorpresa a Betty así que por favor dele una excusa si me busca, no se salí a producción o algún punto de venta, a almorzar nose, usted excúseme vale, gracias.
Armando sale de Ecomoda y se va al Supermercado para prepararle el almuerzo a la mujer de su vida.
Hola soy nueva en esto, pero si la historia te está gustando no dudes en dejar un comentario, espero subir capítulo toda esta semana para poder así empezar a narra la historia bien bien.
Bye AB...
ESTÁS LEYENDO
Una cuarentena Inesperada
RomanceLa historia se desarrolla en pleno inicio del 2020 donde un panorama amplio se asomaba y ninguna cuarentena o pandemia se creía posible, el concepto de esta era casi desconocido. Betty y Armando una pareja que después de grandes problemas y conflict...