Betty no salía de su asombro, y tanto era la emocion que no pudo decir nada y la única forma de sacar ese cumulo de emociones fue llorando, Armando se asusto de hecho empezó a ponerse blanco, la verdad lo que menos quería era hacerla sufrir o llorar por su culpa.
Ar: Mi amor no te gusto?, perdóname por favor no quería echar a perder, no me dejes (dijo Armando con las lagrimas cayendo sobre sus mejillas).
Be: (reaccionando por fin) Doctor que dice, tranquilo por favor, no ha hecho nada malo (dijo limpiándole las lagrimas con besos sobre sus mejillas y ojos) mi amor perdóname.
Ar: (aun con los ojos acuosos) piensa "me dijo mi amor!!!", ¿Betty que me dijo?, ¿Puede repetirlo?
(cabe aclarar que Armando desde que regresaron le decía apodos amorosos como "mi amor", "cariño", "mi reina" "corazón", "mi vida"... Y un sinfín de apodos lindos, pero ella seguía cohibida en demostrarle su amor, era como una cubierta que estaba en su corazón que aunque ella no quisiera tenia miedo de volver a creer en el de nuevo)
Be: MI AMOR!, disculpe doctor si le molesta (dijo esto con las mejillas rojas y muy apenada bajo la cabeza)
Armando la tomo de la cintura la levanto mientras gritaba ¡LO DIJO! !LO DIJOOOO¡, ella rio de su forma tan característica y se abrazo a su cuello, le dio un beso, el beso se fue tornando más intenso y tuvieron que parar sino la comida estaría mucho más fría.
Armando como todo un caballero llevo a Betty a su asiento y le abrió su silla, le arregló la servilleta en sus piernas, y el se fue a su asiento, se puso la servilleta en sus piernas y descubrió los platos y se asomó un apetitoso y delicioso desayuno.Betty solo atinó a taparse la boca y sorprenderse, y un mar de lágrimas de nuevo la atacó, Armando se asustó y no supo que decir hasta que esta le dijo
Be: Don Armando, esto es lo más bello que alguien allá hecho por mi.
Ar: (sonriendo) Betty otra vez con las formalidades, por favor mi amor; basta con eso.
Be: Disculpe doc... perdón Armando es que es la costumbre (limpiándose las lágrimas y riendo a su forma particular)
Ar: primero mi amor, es bellísimo como suena mi nombre saliendo de tu boca, y la otra es que todo esto (señalando a la comida y a la mesa) es lo mínimo que te mereces por estar con un Neanderthal como yo, tu te mereces mil y una cosas, ni todo mi dinero me alcanzaría para darte lo que en realidad te mereces mi reina (le da un beso y le muerde el labio inferior al final)
Be: ay Armando te amo (le toma el cachete y le da un beso en este)
Ar: bueno mi reina a comer, permíteme
Armando le sirve la comida y destapa la botella de vinoBe: Doctor como supo lo que yo quería comer hoy?
Ar: me lo dijo un pajarito, pero antes de decirte algo sobre la comida necesito que por favor la comas.
Betty se dispone a comer, toma con su tenedor un poco de pasta y la come
Be: mmmm! Esto está deliciosoAr: solo eso está delicioso? (Armando le lanza una mirada picara) bueno pues esta comida yo la preparé para usted
Betty la mira sorprendidaAr: Betty no me vea así yo se cocinar como cree que subsiste solo, además tengo la prueba, (muestra una mancha de salsa en la parte de su costilla de su camisa), estuve corriendo preparando esto que no me dio tiempo de cambiarme, afortunadamente no se nota cuando llevo el saco cerrado.
Betty se limpia la boca de una forma sensual y se reclina en su asiento y toca esta mancha muy despacio haciendo que Armando se estremezca con su toque, Betty posa su mano en la parte del abdomen bajo de Armando.Be: ay mi doctor! Que lastima que haya desperdiciado tanta cantidad de salsa en esa mancha, sabrá a lo mismo?
Betty se acerca a su costado, posiciona sus manos en los muslos casi internos de la piernas de Armando y supo la camisa de el. Lo que Armando no sabia es que Betty había empezado a leer sobre erotismo y como incitar este. Después de dar una erótica chapada, le deja esa parte de la camisa de Armando con su saliva calienteBe: mjm! Justo como lo imagina no sabe también cómo la pasta (se voltea como si nada a su plato y cuando Armando ágilmente la agarra de la cadera y la voltea quedando sus bocas a un centímetro de besarse.
Ar: doctora monstro no tiente al tigre por que déjeme de decirle que usted está en grave peligro, está frente a la persona a la cual la llaman "el tigre de Bogotá" y mire que no soy yo quien me puso ese apodo, pero esta en doble peligro por que esta persona está perdidamente enamorado de usted y lleva en abstinencia 4 meses así que soy una bala. No me tiente!
Be: discúlpeme doctor monstro no sabía que le afectara tanto mis caricias, para que esto no le pase, se las voy a quitar no lo voy a tocar ( le dijo esto en su oído de una forma sensual y chupándole el lóbulo de la oreja), ahora doctor por favor devuélvame mi brazo que necesito comer la exquisita comida que preparo mi novio.
Armando no se esperaba esa respuesta de ella, cuando iba a responder ella se aleja y voltea a comer su comida, decidió no responderle y trató de acomodar la servilleta encima de su erección notante. Le termino de dar un beso en el cachete a ella y le dijo
Ar: primera y ultima vez que se salva
Continuaron comiendo hasta que Betty decidió comentarle sobre su departamentoBe: Doctor necesito decirle algo
Ar: dígame lo que usted quiera mi vida
Be: cuando salgamos le quiero mostrar algo es sumamente importante
Ar: claro que si mi amor, no puedo esperar para ver que me necesita mostrar.
Be: cambiando de tema doctor, los inversionistas de México llegan el viernes, sabe como se llaman no he tenido el tiempo de revisar la información con detenimiento.
Ar: claro que si mi betty se llaman Enrique de la Vega y Marian Echegaray son una pareja muy amable, se les ve muy enamorados.
Be: okey Enrique y Marian perfecto, pronto nadamas me desocupe me pongo a leer las propuestas para ver los contratos, me gustaría que me ayudara ahora a hacer eso debido a que usted manejo todo el tema de las franquicias.
Ar: me parece muy bien betty, nadamas terminamos de comer y nos vamos a revisar eso vale.
Be: gracias doctor.
Siguieron platicando de temas triviales como libros, música, astronomía, un virus en China, comida y culturas.
AB...
ESTÁS LEYENDO
Una cuarentena Inesperada
RomanceLa historia se desarrolla en pleno inicio del 2020 donde un panorama amplio se asomaba y ninguna cuarentena o pandemia se creía posible, el concepto de esta era casi desconocido. Betty y Armando una pareja que después de grandes problemas y conflict...