Capitulo 2

274 34 4
                                    

Armando llega al supermercado con una idea vagamente clara sobre que cocinaría, no es que nunca haya cocinado solo que nunca había cocinado para una mujer y mucho menos a la mujer de su vida, esto lo ponía mas nervioso de lo común, antes de irse a vivir solo tuvo un curso intensivo con las cocineras de la casa de sus padres, la verdad al ser grandes cocineras supo hacer cosas deliciosas así que en ese punto pues estaba bien.

Llego a la zona de pastas y se decidió por una pasta común italiana " Tagliatelle La Collezione estilo Bolognesa en salsa cremosa de parmesano", compro la pasta, la salsa, y todos los condimentos para ir a cocinar ya, el tiempo se le iba en cina en cada momento, antes de salirse acerco a la zona de vinos y se decidió por un cabernet sauvignon. Pago lo mas rápido que pudo, y se subio a su carro afortunadamente a las 11 a.m. no había trafico.

Bajo de su carro con todas las cosas, saludo al portero y se fue directo a la cocina, después de dejar sus ingredientes sobre la encimera se dispuso a cocinar; se quito su saco y lo dejo encima de una silla y se arremango las mangas de su camisa azul. 

ASI IBA VESTIDO: 

Al darse cuenta de como iba vestido sonrió porque recordó la cara de todas las señoras en el supermercado, corriendo por todos los pasillos con traje no era para nada común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al darse cuenta de como iba vestido sonrió porque recordó la cara de todas las señoras en el supermercado, corriendo por todos los pasillos con traje no era para nada común.

Puso música y la primera que escogió fue Besame de Ricardo Montaner, y no pudo evitar llorar.

Abrió la pasta, la empezó a cocer mientras preparaba la salsa y preparaba el postre (un bowl de frutos rojos con yogurt natural), después de aproximadamente 2 horas estaba listo para irse a la empresa, reviso que todo estuviera caliente, y preparado, la botella de vino fría, en una canasta que había dejado la señora que le ayudaba en limpiar la casa, preparo lo que necesitaba llevarse, después de revisar mas de 3 veces  que llevaba todo (copas, platos, servilletas, velas, comida, vino, postre).

Antes de salir a la empresa le marco a Sandra para poder arreglar un asunto para Betty

San: Buenas tardes Ecomoda

Ar: Alo Sandra! 

San: Dígame doctor, disculpe no reconocí su numero.

Ar: Tranquila Sandra, necesito que me ayude, estoy por llegar a Ecomoda en 5 min me encuentro por allá pero vea no quiero que por nada del mundo Betty me vea y mucho menos entre a la sala de juntas, si ve que esta por entrar deténgala no la deje pasar, manténgase ahí con ella en lo que yo termino de alistar la sala de juntas para su sorpresa. 

San: Okey doctor cuente con eso, ya mismo voy para presidencia y se la distraigo.

Ar: Gracias Sandra (Armando colgó la llamada) 

Llego a Ecomoda, saludo a Wilson he inusualmente le sonrió la verdad Wilson se sorprendió demasiado, y se sintió feliz. Armando no subió por el elevador seria demasiado arriesgado y no quería que su sorpresa se arruinara, paso discretamente esperando no toparse con Betty, cuando las secretarias lo vieron casi arman su alboroto pero el rápidamente reacciono y con su dedo les hizo señal de silencio y ellas asintieron. 

Una cuarentena InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora