Capitulo 12

234 26 0
                                    

Después de terminar su almuerzo, solo se quedaron las parejas, Nicolás tuvo que ir a una junta con el banco Montreal.

E: amigos les queremos extender una invitación a nuestra boda, nosotros si estamos casados por lo civil; y nos falta nuestro ritual de promesa, no nos cansaremos por la iglesia porque ninguno de los dos profesamos la religión. Pero nos encantaría que nos acompañaran.

M: sabemos que solo tienen planeado los gastos para 1 semana en Ciudad de México, nosotros les proporcionaríamos el hospedaje, va a ser en una de las haciendas de mi familia y por ese gasto no tendrían de que preocuparse, por eso les extendemos la invitación con anticipación para saber si contamos con su presencia en nuestra boda o solo nos veríamos esa semana en CDMX. 

A: bueno no les podemos confirmar nada, saben que no sería un problema decirles que iríamos pero tendríamos que hablarlo y planearlo.

B: Armando tiene razón, tendríamos que planearnos acabamos de hacer un lanzamiento hace poco y estamos en proceso de cierre de algunos negocios; en mi caso apenas estoy en proceso de independencia y estoy haciendo mudanza. Pero déjenos comentarlo y mañana les marcamos a su hotel, para darles una respuesta. 

Y así se quedo esa conversación pendiente, ellos regresarían al día siguiente a México; el almuerzo acabo y los llevaron a su hotel para que pudieran descansar. Ellos regresaron a la empresa, pero mientras iban en el auto estaban decidiendo que hacer. 

(En el auto)

B: Mi cielo, que piensas acerca de la invitación que nos hicieron Mar y Enrique?

A: Pues no se Betty la verdad me gustaría que nos tomáramos un descanso; por mi no hay problema, pero tu tienes que planearte y tendríamos que avisar a sus padres, se a la perfección que por doña julia no hay problema pero creo que a don Hermes no le haría mucha gracia que viajaras conmigo sola y 3 semanas a otro país.  

B: en eso tiene razón Doctor, pero hoy tendría que ver mi agenda, consultarlo con Aura María y ver si tengo oportunidad de salir, llegando le pregunto.

A:-poniendo su manos sobre la de ella, volteándolo a ver-  okey, revisa y mas tarde comentamos lo decidido te parece?

B: okey

Cantando "besos usados" interpretada por Andrés Cepeda llegaron a la empresa. Se despidieron en recepción y se fueron a sus oficinas.

B: Aura Maria venga por favor a mi oficina.

AM: claro que si jefa, ya voy.

ya dentro de presidencia.

B: Aura María necesito que me diga mi agenda completa de este mes, desde los almuerzos hasta los pendientes mas importantes y también quiero saber si todos esos los puedo a completar esta semana, quiero que sea realista porque es importante para mi saberlo, no puedo irme un mes con pendientes aquí.

AM: bueno Betty déjeme primero revisar la agenda deme unos minutos y vengo, y le digo sobre los próximos pendientes y los mas importantes.

Así fue Aura María se puso a recabar todas las citas que tendrían en esos días, y justo 20 min después entro con su libreta.

B:entonces solo tengo esas juntas, okey muy bien gracias Aura María.

AM: si no se preocupe mija, y ahora si me va a decir que es por lo que quería esta información sobre las citas??  

B: ojoj, es que Marian y Enrique nos invitaron a su boda pero son 2 semanas después de que nosotros regresáramos y Don Armando y yo queremos saber si lo podemos acompañar por que nos pidieron que les avisáramos.

Una cuarentena InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora