18+
Betty no se pudo resistir mas a la tentación de ese hombre que tanto amaba, y sus defensas flaquearon al momento cuando Armando le empezó a quitar la parte de arriba de la pijama.
Comenzó con pequeños besos en si senos para después utilizar su lengua y empezar a seducirlos. Con tranquilidad recogió su cabello y le hizo una trenza muy liviana solo para mantener atado su cabello un poco, aspiro el aroma a jazmines; le dio un beso en la mejilla diciéndole en un tono muy quedo y romántico en el oído.
A: Te amo, mi amor. Gracias por todo.
Con calma beso muy despacio todo su cuerpo que se encontraba a su disposición, cada zona desnuda la fue prodigada de besos suaves combinados con la punta de su lengua, con sus manos fue descendiendo por sus costados tocando la silueta, paso por el costado de su cadera y sus senos, esa acción causo que Betty soltara un pequeño y casi inaudible suspiro pero la quietud del mundo dejo que esa reacción fue oída por Armando y eso le dio pie para continuar.
Bajo sus manos por sus costados rosando la silueta de sus senos hasta llegar a la pretina del pantalón, rozo sus dedos hasta llegar al frente, bajo un poco la pijama y con ese pequeño movimiento se descubrieron sus ingles y inmediatamente fueron atendidas por los beso de Armando; Beatriz no traía pantis y la tela de su pijama era un poco liviana, tanto que la respiración daba esa sensación de enfriamiento en la piel, una combinación bastante excitante. Bajaba su pantalón de pijama poco a poco y mientras iba bajándolo, la piel de Beatriz era prodigada por deliciosos besos.
Al bajarle el liviano pantalón hasta las rodillas, se detuvo y alzo la mirada y con una sonrisa se dirigió al interior de sus muslos; los lamio pero esta ves con rapidez, se enderezo y beso a Betty con una fiereza, los besos que ella adoraba. Con dureza termino de sacar los pantalones y se fue a darle atención especial, con delicadeza saco la lengua y la paso con delicadeza pero con rapidez, para después ayudarse con las manos abriendo las piernas de Betty, con sus labios busco el clítoris, inicio con movimientos lentos de arriba a abajo, el grado de excitación de Beatriz aumento considerablemente y cuando Armando sintió que se mojaba mas acelero los movimientos haciendo que Betty llegara a su punto culmen. La dejo descansar un poco y cuando vio que su respiración se acompasaba decidió liberarse, se saco su pijama con rapidez y corriendo fue a la salita para buscar un condón, lo encontró por fin en su cartera, pero lo pensó mejor.
A: hablando con voz baja- creo Armandito que mejor te llevas dos.
Y corriendo regreso a la habitación y con una profesionalidad impresionante se puso el condón, Betty se encontraba preparada, sin pensarlo se aventó a la cama y entro en ella, se empezaron a mover frenéticamente, después Armando la puso de costado y con su brazo derecho le apretó las piernas y hizo presión y lentamente empezó a entrar y salir por completo ella ya empezaba con la respiración errática y Armando ya sentía que estaba en punto de no retorno, así que entro por completo y saliendo un poquito se empezó a mover circularmente hasta que en un gemido los dos terminaron por temblar, salió de ella se quito el condón y lo dejo en el suelo, después lo tiraría (ya se es un poquito asqueroso pero comprensible JAJAJ), Betty no hablaba pero cuando sintió que Armando regreso a la misma posición le dijo
ESTÁS LEYENDO
Una cuarentena Inesperada
RomanceLa historia se desarrolla en pleno inicio del 2020 donde un panorama amplio se asomaba y ninguna cuarentena o pandemia se creía posible, el concepto de esta era casi desconocido. Betty y Armando una pareja que después de grandes problemas y conflict...