Capitulo 13

231 23 9
                                    

Justo después de acabar con esa conversación, Armando decidió hacer una reservación en Le Noir a las 7:00 p.m. para llevar a sus suegros a comer ahí. Después de confirmarle la cita a Betty ella llamo a su casa para avisarles a sus papas que a las 6:30 pasarían por ellos para ir al restaurante, no les dio ni una sola pista de que les querían a hablar con tanto fervor.

Ya en el carro yendo a buscar a los padres de Betty

A: Amor no se como vayan a actuar tus padres al respecto, pero dime si su respuesta fuera negativa que haríamos??, ellos saben que tu tienes que ir 1 semana y lógicamente es muy diferente a irte 1 mes entero y mas que es con tu novio casi esposo JAJAJ -lanza una carcajada por que Betty iba tomando un jugo y casi se ahoga- sisisi y no me corrija doctora yo le dije que esto era para siempre y es para siempre no crea que se me va a escapar tan fácil; pero a ver después hablaremos de eso, que vamos a hacer si don Hermes nos dice "El diablo es puerco", porque siento que es muy probable que diga eso.

B: Pues la verdad es que iría, no seria por llevarle la contraria ni mucho menos, sino que estoy en otra etapa de mi vida lo que menos quiero sentirme es apresada por esa razón tengo mi departamento y me independice, una cosa muy diferente es comentarles la decisión y otra es ponerla en decisión cosa que no voy a hacer, el es de los hombres mas importantes en mi vida y lo amo con todo mi corazón pero no voy a seguir a su predisposición, así que no importa la respuesta de el porque seguro mi mama va a estar encantada, vamos a ese viaje.

A: nunca te había visto tan decidida mi amor, oye se me olvidaba mejor pasamos rápido a mi casa para cambiar de auto me traigo la camioneta porque dudo que en el carro entremos los 4 cómodamente.

B:perfecto todavía estamos a 1 hora de la hora acordada, tenemos tiempo de ir a las casas, me gustaría un café, podemos parar en alguna cafetería por favor; es un antojo increíble.

A: lo que quieras mi amor, de camino hay una cafetería que me gusta visitar; creo que nunca hemos tenido la oportunidad de salir he ir allí, es una verdadera delicia; es la cafetería que muestra en todo el esplendor el mejor café del mundo y lógicamente el colombiano mi colombianita hermosa-le roba un beso en la mejilla-.

Tardaron en llegar a la cafetería muy poco y en cuanto bajaron, Betty olio ese delicioso aroma, con rapidez de una niña pequeña tomo a armando de la mano y lo jalo como si la vida dependiera de eso y Armando iba riendo.

Ya dentro Betty se estaba debatiendo entre que café escogería, la verdad la cafetería le había encantado, entorno un poco los ojos y con atención leyó todo el menú, pero como no se pudo decidir por nada Armando la interrumpió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya dentro Betty se estaba debatiendo entre que café escogería, la verdad la cafetería le había encantado, entorno un poco los ojos y con atención leyó todo el menú, pero como no se pudo decidir por nada Armando la interrumpió.

A: amor, ya sabes que pedir, estamos acercándonos a la caja y hay que pedir ya.

B: Doctor no se que pedir, la verdad todo se me antoja pero quiero pedir algo delicioso y la verdad parece que todo aquí lo es.

A: puedo ayudarte con eso si gustas.

B: pediría por mi por favor

A: seria un gusto para mi, gustas algo mas aparte del café, no se algún pastel, un muffin? 

Una cuarentena InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora