Después de ese día Armando estaba en mudanza hormiga, llevaba algunas camisas, pantalones, ropa interior, etc. Hubo un día en el que Armando acompaño a Betty a hacer el súper y cuando se encontraban en el área de aseo personal, pues Betty lógicamente estaba escogiendo su cepillo de dientes pero como si de una pareja de casados se tratase Armando le recomendó que llevaran 2 y así ahorraban dinero (lo cual a el nunca le importo cuanto se gastara), ella sonriente acepto.
Betty no le decía nada respecto a lo que el hacia, de hecho vivían entre el departamento de el y el de ella; los dos apartamentos estaban dentro de la zona en la cual vivía Armando, y gracias a esto pues vivir entre un lugar y otro no les causaba un conflicto. Cada vez su relación se fortalecía, tanto en el ámbito laboral como en el personal era como Armando les llamaba el "equipo Mendoza-Pinzón".
Era Lunes 10:00 a.m. y la plata ejecutiva era un ramo de nervios; todos estaban a la expectativa de los inversionistas mexicanos que venían, en presidencia un Armando un tanto divertido estaba controlando a su novia que no paraba de caminar de un lado a otro con las manos entrelazadas, el estaba sentado en el sillón de presidencia diciéndole con amor:
A: Amor cálmate por favor, solo son unos inversionistas y son muy buenas personas de hecho los conocí en el viaje que hice de las franquicias, por favor cálmate que me estas desesperando y poniendo nervioso.
B: ¡como quieres que me calme Armando Mendoza!, no ves que este negocio es de los mas importantes que se han hecho en la historia de Ecomoda, tenemos prácticamente que ser perfectos si MacroMex no firma estaremos en graves problemas.
A: Beatriz no es necesario que me grites, ahora ven acá. Mientras el se paraba y la agarraba de la cintura posesivo y le dejaba en la boca un beso muy apasionado.
Mientras en presidencia pasaba eso una pareja de apuestas personas arribaban a Ecomoda.
Enrique de la Vega
Marian Echeverry
Saludaron amablemente a Wilson y a MarianaE: disculpe señorita buenos días, nos están esperando Armando Mendoza y Beatriz Pinzón, sabe como puedo llegar a presidencia?
ESTÁS LEYENDO
Una cuarentena Inesperada
RomansaLa historia se desarrolla en pleno inicio del 2020 donde un panorama amplio se asomaba y ninguna cuarentena o pandemia se creía posible, el concepto de esta era casi desconocido. Betty y Armando una pareja que después de grandes problemas y conflict...