Capitulo 5

226 28 5
                                    

Terminando la comida, recogieron y pusieron los platos y las copas sucias en la sesta que había llevado, entre besos y palabras bonitas lograron pasar a la oficina de ella.

Ar: Okey mi doctora, por donde empezamos?

Be: Bueno doctor, hay que revisar las proyecciones, el contrato que necesitan los inversionistas mexicanos, consultar a Nicolás para ver si nos conviene este negocio y hacer revisión de cada área. 

Ar: Buf!!, tan poquito, no no no doctora; yo necesitare un incentivo, me puede decir como podemos compensar eso (en tono picaron).

Be: (haciéndose la desatendida) doctor enserio!, podemos triplicar el capital de la empresa, nos expandiríamos en uno de los países mas importantes de Latinoamérica, su paga seria maravillosa, que mas incentivo quiere? 

Ar: Es enserio picarona, usted cree que con eso me va a distraer de lo que le estaba diciendo; pues esta muy equivocada.

Se acerca a ella y le muerde el labio, pero no le sigue besando los labios, pero queda tan cerca de ella que por instinto agarra la solapa del saco de el y le roba un beso con necesidad pero con dulzura, pero paro el beso; por que ella quería que su tercera vez fuera especial tanto para ella como para el, que marcara el inicio y el fin de algo que se podría definir como amor.

Be: Ahora doctor a sentar!

Armando todavía embelesado atendió a las ordenes de su presidente y se sentó como un niño al recibir una orden de su mama.  

Trabajaron toda la tarde y terminaron alrededor de las 6:30 de la tarde. Los dos prepararon sus cosas para salir; Armando se fue a su oficina a recoger su portafolio y Betty tenia que avisarle a Nicolás que iba a salir pero que se iba a ir directo a su apartamento nuevo.

EN LA OFICINA DE NICOLAS: 

Ni: Entonces va a llevar a su cabezón a su casa nueva?

Be: No le diga así Nicolás, sabe que no me gusta y si por fin le voy a confesar, no le puedo negar me daba un poco de miedo no le puedo negar pero me he decidió a enfrentar mis nervios y mis monstruos y que tenga lo que tenga que pasar, además estoy convencida de que quiero estar con el.  

Ni: Mire Betty yo no le puedo decir nada al respecto ya sabe que mi Patty se me fue y entiendo a la perfección, solo que aquí ese amor que le profesaba no era reciproco y no sabe como duele; usted dele rienda suelta al amor y dudo que Armando la lastime, de hecho hay algo que vi pero no le he contado.   

Be: como es eso Nicolás?

FLASHBACK

Nicolás iba al baño, se encontraba distraído en su celular y cuando entra escucha los sollozos de un hombre y se asomo por los pies del cubículo y encontró a aquel hombre tirado en el suelo, como vio que estaba entreabierta la puerta decidió no dejar a un soldado caído ahí en el baño y abrió la puerta sorprendiéndose de quien era.

Ni: Don Armando que hace aquí? ¿Qué tiene?

Armando con el nudo en la garganta y apenas hablando.

Ar: Nicolás siento que la pierdo!

Ni: de que habla doctor, a quien pierde?

Ar: Ah Betty!!

Ni: Doctor, se muy poco de su relación pero apenas llevan una semana, por que cree eso.

Ar: porque la escuche hablando con el franchute ese y la verdad es que sigo sintiendo que no soy suficiente para ella.

Nicolás se sentó en el suelo con Armando y este instantáneamente recostó su cabeza en el hombro de Nicolás y otra vez se puso a llorar.  

Ni: A ver Armando, nunca estuve de acuerdo con la relación que tu tenias con ella y mucho menos después de lo que le hiciste, tu y yo sabemos que eso no es de caballeros, no fue correcto. Pero cuando Betty regreso y antes de que ella llegara de nuevo a Bogotá en esos días que estuve viniendo usted se veía derrotado, cansado y lo mas importante arrepentido, verte así me crea o no me hace sentir mal, no solo por el hecho del contexto si no por que he visto a Betty así, entonces necesito hacerle una pregunta, ¿puedo?

Ar: hágala pues (limpiándose la nariz con el dorso de la mano).

Ni: ¿Ama a Betty?, hablo de amarla de verdad no a medias hablo de esos amores que calan los huesos ¿Así la ama? 

Ar: Nicolás usted no pude alcanzar a distinguir lo mucho que la amo, es mas una forma en la que le puedo explicar es que si ella se me va otra vez me muero, se lo firmo me muero!!. 

Ni: entonces si la ama, luche por convencerla de que usted es la mejor opción. 

Nicolás le ayuda a Armando a levantarse, mientras Armando se arregla el saco de la parte de las solapas, Nicolás le arreglo el pantalón y le paso papel para que se limpiara la nariz y Armando se hecho agua en la cara, se arreglo la corbata.  

Ar: Nicolás muchas gracias, se que lo nuestro no empezó bien pero necesito pedirle una disculpa, podemos ser amigos, ¿le gustaría? ¿me perdona? 

Ni: (estrechándole la mano) acepto y amigos. 

FIN DEL FLASHBACK

Be: Nicolás por que no me lo había dicho?. 

Ni: Fue un secreto 

Be: Con razón, ustedes dos se van a comer y se llevan muy bien, esas risitas entre los dos no son comunes, hum!! por fin supe. 

Ni: Bueno le dije esto Betty para que arreglen esta situación y por favor no le diga que le dije, este será nuestro secreto, okey.

Be: Si Nicolás, no se preocupe y gracias.

Ni: Vaya Betty vaya, mañana nos vemos jefa, con cuidado.

Armando estaba esperando a Betty en el ascensor.

Ar: lista mi amor, ya no aguanto para la sorpresa.

Be: lista mi doctor vamos, solo una cosa no pregunte a donde hasta que lleguemos yo le voy a decir, okey.

Ar: promesa mi vida.

Y así agarrados de la mano se subieron al elevador y se dirigieron al nuevo apartamento de Betty.

Continuara...

AB...

Una cuarentena InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora