No podía moverme, mis ojos no los podía abrir, todo estaba oscuro, sentía una desesperación terrible, no sabía lo que me estaba pasando
Solo recordaba el dolor de la estaca en mi pecho, que me ha pasado, como regrese, porque no puedo reaccionar a mi cuerpo.
Mi cuerpo comenzó a doler, siento que me están quemando, todo me arde, detenganlo porfavor.
Suelto varios gritos en mi interior, no puedo, es mucho dolor, donde estaba Evans, porque dejan que me hagan esto.
Esto me está matando, cada 5 minutos siento el ardor en todo mi cuerpo.
Una voz, escucho una voz.....?-Todos sus huesos se están quebrando...?
?-No....el veneno los esta golpeando....
El veneno, de que diablos hablan, es Marcus, me secuestró nuevamente, nonono, no porfavor.
El ardor comenzó, mi corazón sentía que explotaría, latía demaciado rápido
?-Que pasa, porque se escucha eso?.
?-La esta quemando por dentro, no habrá rastro de sangre en unos minutos.
Sangre, porque mi sangre va a desaparecer....maldita sea, que me esta pasando.
Sentia una picazón horrible en mis 9ojos, pero mi cuerpo no reaccionaba, no podía mover mis dedos.Necesitaba despertar, necesitaba mover algo fuera de mi.
Con todas mis fuerzas intente mover un dedo, hasta que lo logre.?-Hey, hey, hey mira eso, su dedo, esta moviendo su dedo.
?-Esta luchando, quiere despertar.....
?-Nos estará escuchando?.
No escuchar respuesta, esto me esta desesperando mucho y nuevamente siento el ardor dentro de mi.
Senti como mi corazón explotaba, se detuvo completamente, pero porque seguía, porque no moría.....
?--La transformación está por acabar.....
Luche nuevamente de mirar, hasta que lo logre.
Mis ojos se levantaron, todo a mi alrededor tenía un color muy fuerte.
Ahí viene el ardor, pero ahora sentía el fuego quemándome la piel, solte un grito que juro, que mis cuerdas vocales dieron un gran raspón.Mis manos se aferraron a la camilla, no podía respirar de tanto dolor
?--Que pasa, que mierda pasa?.
?-No lo se....Isabel?, Isabel me escuchas?
Apreté los ojos esperando que el dolor cesara, hasta que al fin paró.
Aún mi respiración seguía agitada....abrí los ojos nuevamente, y los vi, Ares y Evans estaban a mi lado, sus miradas mostraban preocupación.Evans- Isabel, me recuerdas?.....
Isabel- Evans....Ares....
Ares- Oh dios mío, Isabel estas conmigo, pensé que no te volvería aver, los dejaré solos unos minutos.
Ares salió de la habitación.Evans- Como te sientes?.
Isabel- Algo me está quemando por dentro y fuera, que me esta pasando?.
Evans- Habias muerto.....no podía perderte.
Isabel- Había muerto?, y como ha pasado, de quien fue la sangre?.
Evans- No hubo sangre que te podría salvar.....tuve que transformarte.....
Que....transformarme.....soy vampiro.....
Evans- Tuve que hacerlo, si no te perdería para siempre, tu sangre ya no estaba en movimiento, tuve que actuar....dime algo porfavor.....
ESTÁS LEYENDO
Nuances d'amour pur
RomancePuede ser real todo lo que imaginamos, criaturas mitológicas, amores verdaderos, muertes, Soledad... Si supiéramos la realidad de todo esto, jamás podrás sorprenderte de lo mejor. Vivo mi vida en una bola de cristal, deceando poder volar, pero ahora...