#9

2 0 0
                                    

Todas estas semana eh sentido una Soledad terrible, Ares solo viene para dar órdenes a los angeles y se va, Evans sigue sin aparecer, empiezo a tener que nunca va a regresar y dejara a la estupida humana .
Mi padre ah estado ocupado en su trabajo y solo llega a comer y dormir, nana solo hace la limpieza y mi comida, de ahí en adelante, sola en mi habitación, mirando el jardín esperándolo pero no llega.

Un mes sin verlo , definitivamente me había abandonado, encontró una humana más con quien podría divertirse.

Estaba tan enojada, así que decidí salir a caminar un poco, tal vez eso necesito, un mes encerrada solo me deprime más.

Me escabulle para que los Ángeles no me vieran, y caminee dirección al parque, caminé y caminé, no me di cuenta que la noche ya había caído solo sabia que camine demaciado encerrada en mis pensamientos, más bien pensamientos de Evans, todo el tiempo Evans

Escuche que caminaban tras mío, esto ya era peligroso, que mierda estoy haciendo pueden matarme ahora mismo.

?-A donde vas?.

Segui caminando más rápido hasta llegar a mi casa, los Ángeles no estaba, de seguro estarían buscándome.Subi a mi habitación y cerré la ventana, tengo que estar segura.

?-Ahora si me temes?.

Voltie inmediatamente a donde se escuchaba la voz y me lleve la gran sorpresa era Evans, sentado en el sofá al fondo del cuarto.

Evans- veo que rompes tus promesas.

Isabel- Al igual que tu, ambos somos mentirosos

Evans- Yo lo hago para protegerte

Isabel- Y yo por creerte

Evans- Que mierdas dices?

Isabel- Habías dicho que solo te irías dos semanas, y tardaste todo un mes .

Evans- Tenia asuntos que resolver....

Isabel- Que asuntos?.

Evans- Porque te saliste?.

Isabel- Que asuntos carajo?

Evans- Pudiste estar en peligro, lo sabes, ahora es más...

Isabel- Ahora, ahora porque, que está pasando?

Evans- Ese vampiro puede estar cerca..el....

Isabel- Porque no eres sincero conmigo, no soy la estupida humana que tu crees, dime de una puta vez la verdad.

Evans se quedó observando me unos minutos, diría que estaba sorprendido de la manera en que le hablaba.
Camino hacia mi y me beso, valla que sorpresa de callarme la boca.
Me alejé bruscamente.

Evans- Isabel porfavor no te alejes, te necesito, déjame sentirte.

No tuve el valor de alejarme y lo volví a besar, ahora más apasionado que la otra vez.
Sentia sus manos en mi cintura dando suaves masajes, sus besos comenzaron a bajar por mi cuello, solte unos pequeños gemidos, comenzó a bajar una mano hasta llegar a mi pierna y sentí como la apretó, solté un pequeño grito, había dolido un poco.
Se alejó de mi, porque no, no quiero que paremos

Isabel- No, no no pares.....

Evans- No quiero lastimarte......

Isabel- Más lo haces dejándome así, porfavor......porfavor ....

Evans me miro unos segundos y me volvió a besar.
Evans- Si me sobrepasó tienes que decirme porfavor.

Solo asenti y lo volví a jalar hacia mi, sus manos se situaron en mi trasero, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, sus besos volvieron a bajar a mi cuello, sentí como me apretó hacia el.
Sus manos subieron hacia mi playera y comenzó a quitarmela, acaricio toda mi espalda, su tacto hacían que mil sensaciones se sintieran dentro de mi
Se alejó un poco y se quitó su camisa dejando al descubierto la mitad de su cuerpo, era tan musculoso, tan perfecto, acaricio su pecho y lo atraje más a mi besandolo nuevamente, con sus dedos  desabrocho mi pantalón y lo bajo totalmente dejándome en sin nada.
Me miró por un segundo y sonrió, nuevamente me tomó de mis muslos y me subió a mi cama, el se encontraba encima mío, besandome y acariciando cada parte de mi cuerpo, mientras yo soltaba pequeños gemidos de placer
De repente sentí mucha fuerza, el estaba empezando a perder el control.

Nuances d'amour purDonde viven las historias. Descúbrelo ahora