Era temprano Evans se había ido a cazar al bosque mientras que yo esperaba a Ares para hablar de sus sentimientos
Pero que le diría, "Oye ares me enamore del villano" o no "Ares gracias por nada pero amo al vampiro " me sentía tan tonta.Ares- Que tanto piensas?.
Di un pequeño brinco al escuchar su voz.
Isabel- Ares yo...
Evans- Espera tengo noticias, el vampiro.... el vampiro se fue ahora sí para siempre
Sabia que estaba mintiendo, Evans me había comentado que diría cualquier cosa para que cambiara de opinión hacia el.
Isabel- De eso quiero hablar Ares...yo
Ares- Estuve aquí anoche, al parecer soñabas con el, te escuchabas tan convencida de tus palabras...
Isabel- Ares no se como paso, de repente necesitaba verlo.
Ares- Ah estado aquí verdad?
Isabel- Si, cuando trajiste a los Angeles a cuidarme, fue cuando me di cuenta que necesitaba verlo....
Ares- Esta jugando con tu mente Isabel, el no siente eso por ti, solo quiere chupar tu sangre hasta que tu corazón deje de latir, crees que se enamoraría de ti, entonces si eres muy estupida.
Me habían dolido esas palabras, Ares hace unos días la trataba con la mayor delicadeza y ahora me trata como una tonta.
Isabel- Quiero que te vallas, ahora.
Ares- Lo siento, Isabel yo no quise hablarte así yo, yo no debía hablarte así.
Isabel- Vete ya Ares.
Me miró una última vez y saltó por la barda.
Me senté en el borde de mi cama, pensando todo lo que había pasado, será verdad, Evans solo quiere matarme, soy una más de sus presas.
Evans- Que pasa, estas bien?.
Isabel- Le conté todo...le conté todo a Ares.
Evans- Y como reaccionó?.
Isabel- Me trató como la mayor estupida, se expresó de ti tan mal.
Evans- Eso siempre va a pasar soy un vampiro soy un monstruo.
Isabel- Y yo una más de tus presas?.
Evans- De que hablas?.
Isabel- Me dijo Ares que juegas con mi mente solo para esperar el momento y matarme.
Evans- Puedo jugar con la mente ese es uno de mis dones pero tu eres la excepción Isabel, no puedo ocupar ninguno de mis dones contigo y no se porque, lo único que si se es que estoy enamorado de ti y no se porque, te necesito tanto y si es que podría tener un alma seria totalmente para ti.
Como decirte que lo necesitaba tanto, que sin conocerlo ya lo quería a mi lado, como podría.
Evans-Ares viene para acá, pero está vez me quedare.
Isabel- De que hablas te matará.
Evans- Bella nadie podría matarme y mucho menos el solo.
Ares entró por la ventana y le sorprendió que Evans estaría ahí, rápidamente sacó su espada.
Evans- Trabquilo Ángel que vengo en son de paz
Ares- Que haces acá?.
Evans- Pensé que ya lo sabrías, pero te lo explico, desde ahora yo cuidaré de Isabel, no te necesita más.
Ares- Que dices chupa sangre, si debo cuidarla de ti
Evans- No te preocupes por mi, no tengo intención alguna de lastimarla.
Yo solo observaba todo lo que hacían y decían, Ares estaba en posición de atacar pero Evans se sostenía de la pared, como puede estar tan tranquilo.
Ares- No tienes intención, un monstruo como tú es lo único que piensa y más en una niña como Isabel
Isabel- Podrían parar de hablar como si yo no estuviera, no quiero protección para mi, si no para mí padre, creo es a lo que te dedicas Ares y Evans tampoco necesito tu protección.
Ares- Ya escuchaste lárgate.
Isabel- No eh dicho que se valla, pero yo recuerdo que te pedí a ti que lo hicieras Ares.
Ares- Eh venido a disculparme, no fue la manera de hablarte, pero estaba muy molesto.
Evans- Sisisi molesto de que me amara a mi y no a ti, mira tendrás su amistad es suficiente?.
Ares- Te ha dicho que te ama?.
Evans se quedó en silencio.
Isabel- Vasta, ya me canse de esto, quiero que se vallan ambos de aquí, ahora.
Ares me miró por ultima vez y se marchó.
Evans- Isabel, estaré afuera.
Isabel- No, no quiero que estes cerca, quiero pensar.
Evans- Tengo que protegerte.
Isabel- Estaré bien.
Evans saltó por la barda y desapareció
Claro que tenía que pensar, la rivalidad de ambos no creo poder controlarla, pero quiero que estén conmigo, Ares es como mi hermano y Evans...., Evans lo necesito más que a nada.Todo esto es una pesadilla, quiero que acabe ya.
Porque Evans no es un hombre normal en la escuela y que pueda salir con el sin problema o sin miedo a la muerte.Me di una ducha rápido y me acosté, necesitaba hacerlo, me sentía tan cansada, derrumbada .
Mañana sería otro día, tendría que decidir qué escoger.
ESTÁS LEYENDO
Nuances d'amour pur
RomantizmPuede ser real todo lo que imaginamos, criaturas mitológicas, amores verdaderos, muertes, Soledad... Si supiéramos la realidad de todo esto, jamás podrás sorprenderte de lo mejor. Vivo mi vida en una bola de cristal, deceando poder volar, pero ahora...