Había pasado una semana desde el pequeño momento de Evans e Isabel.
Evans se encontraba en el centro del clan, tenía días sin estar ahí, los demás vampiros lo observaban al caminar.Al entrar al castillo se encontraba su madre en el salón principal, era tan bella pero también tan poderosa
Evans- Esperaba un gran recibimiento.
Camil-Hijo, donde has estado, todo aquí a estado tan solo.
Evans- Tranqula madre , que ha pasado, ya alguien quiere ser Rrey?.
Camil- Los mismos de siempre, aún no aceptan quien manda aquí,aunque no se nota a decir verdad.
Evans- Lo se, eh estado ocupado....
Camil-Ya nos llegó el rumor, hay una humana molestando tu cerebro.
Evans- Tendré que hablar con esta gente para que dejen los rumores.
Camil-Porque no la has matado, juegas con ella, te divierte tanto?.
Evans- No madre, no juego con ella, ni pienso matarla.
Camil- De que estas hablando Evans?.
Evans- Ella es especial, lo que tanto eh esperado, por fin apareció.
Camil- Te has dado cuenta lo que dices, es una humana Evans, ella sabe lo que eres?.
Evans- Si y aún así no me tiene miedo, me acepta tal y como soy Madre, no la dejaré ir.
Camil- Bien, algún día la tendrás que transformar y espero tomes la decisión correcta.
Evans- Por ahora solo quiero hablar con el, donde esta?.
Camil- Donde siempre, ya escuché que sabe que estas aquí
Evans- Si también yo, sus pensamientos se escuchan desde lejos.
Camino hacia la habitación más lejanas, sabía de que tenía que hablar, Evans estaba decidido a proteger a Isabel, aunque tenga que matar a muchas personas.
Al habrir la puerta se encontró con el, sentado en el sofá con un liquido roojo en la mano, sabía lo que era, sangre
?-Valla, valla, hasta que te apareces por acá, mi buen Rey
Evans- No es un orgullo venir a verte.
?-Bastardo soy tu Padre.
Evans- No por elección, solo vine a comentarte algo.
?-Que lo de tu estupida humana?.
Evans- Esa humana muy pronto será la Reyna de aquí, ten muy claro eso
?-Si es que no la matan antes
Evans- No va a pasar, por eso mismo, quiero dejarte un recado para tu preciado hijo, acabaré con el, piza por pieza de su asqueroso cuerpo muerto, si se llega a acercar a Isabel, no tendré piedad.
?-Eres el rey y quieres pelear contra tus súbditos.
Evans- No tendré que pelear con nadie, tu mismo dices, Soy el Rey yo doy las órdenes aquí, y el que no las cumpla, muere.
?- Y si tu acabas con ella?.
Evans- De que hablas?
?-Claro que lo sabes, por algo eres el Rey, eres todo un cazador, eres un Vampiro, ella tiene las sangre que más deceas, no te podrás contener y la matarás..
Evans se imaginó una escena , Isabel tirada en su cama , sin una gota de sangre y él, con sangre de ella en sus manos y labios, la había matado.
?-Que bella imagen, me dan tantas ganas de probar su sangre, pero sabes quien lo hará, Marcus, oh tu, serás el asesino de tu amada
Evans- No puedo matarte, pero es lo que más deceo.
Evan salió de la habitación, sentía una rabia tan fuerte, cito a todos los vampiros a una reunión, sabía perfectamente lo que les diría
Evans- Buenas noches, habla su Rey y quiero que me presente suma atención que no vuelvo a repetir, se que les ha llegado rumores de la humana Isabel y les quiero dejar algo muy claro, si llegan a atentar contra ella, oh se llegan a unir con mi hermano Marcus, es muerte segura, desde ahora, vampiro que me contradiga , es destrozado por mi, soy su Rey.
Todos los vampiros presentes, gritaron al unísono *Si mi Rey* , sabían a lo que se atendían al desafiarlo.
Evan llamó a los guardias, les pidió que vigilara cada kilómetro de la casa de Isabel mientras el se encontraba lejos, la tendría lo más segura posible.Mientras tanto el se encontraba en el palacio arreglando asuntos que tuvieron que esperar en los meses que no estuvo presente.
?-Mi buen Rey.....
Una vampira pido entrar a la alcoba de Evans, era preciosa, toda una diosa, pero tan maldita por dentro.
Evans- Que necesitas Sofía?.
Sofía-Quiero que me digas si de verdad quieres a esa humana.
Sofía ha sido amante de Evans desde que se eligió Rey, le daba placer, y felicidad en sus momentos difíciles, pero Evans solo la veía como solo sexo, aunque ella estaba perdidamente enamorada de él.
Evans- Dije que me prestaran bien atención a lo que dije.
Sofia- Es una estupida humana Evans, que no lo vez es una más a tu lista de sangre.
Evans- Es la ultima vez que escucho que la llames así entendido?.
Sofía- De acuerdo mi Rey....
Sofía comenzó a desnudarse, ella quería que la hiciera suya, tal vez así el la prefiera y olvidaría el capricho con Isabel, pero el tenía muy claro lo que quería.
Evans- Que estas haciendo Sofía?.
Sofía-Voy a darte placer mi Rey.
Evans- No, el único placer que deceo es de Isabel, así que vístete y retírate ahora.
Sofía- Me rechazas por una humana, Evans que diablos te está pasando, prefiero mil veces que tu padre sea el Rey.
Evans camino rápido hacia Sofía y la sostuvo del cuello, apretandola fuerte.
Sofía aprovechó y lo besó, Evans la aventó a la cama sabía lo que ella quería y el sabía lo que le daría.La desnudó completamente, ella gemía de placer al sentir su tacto, se quitó los pantalones y la penetro sin piedad, rasguño todo su cuerpo perfecto de Sofía
De un momento a otro Evans comenzó a marcarla con un símbolo en el pecho.
Salió de ella y la aventó al piso.Evans- Estas desterrada, cada vampiro que vea tu marca sabrá que eres una mujer solo para coger así que lárgate ahora antes que te mate y sabes que lo aria
Sofía- Volveras a saber de mi mi Rey.
Sofía tomó su vestido y salió de la habitación, mientras Evans se vestía, llegó su madre.
Camil- Porque lo has echo?.
Evans- Haceer que?.
Camil- Era necesario la marca, que hará de su vida ahora?.
Evans- Cogerse a quien se encuentre ese es su trabajo de siempre
Camil- Evans cogiste con ella ahorita?.
Evans- Solo le di su último recuerdo de mi.
Camil- Solo piensas eso, pero ahora ella puede unirse a Marcus y usarlo contra ti, crees que Isabel estará bien con eso?.
Evans no se había puesto a pensar eso, ella lo dejaría si se llega a enterar, tuvo que haberla matado, Sofía se vengaria era más que claro, otro enemigo más a la bolsa, todo este dolor a Isabel, le está haciendo mucho daño a Isabel penso
Camil- Tienes que convertirla Evans.....
Evans- Nonono es muy pronto, aun tiene mucho porque vivir.
Camil- Pero también tiene muchos enemigos, la seguridad no siempre va a estar con ella.
Evans- Yo me encargaré que así sea , Isabel seguirá siendo humana
ESTÁS LEYENDO
Nuances d'amour pur
RomancePuede ser real todo lo que imaginamos, criaturas mitológicas, amores verdaderos, muertes, Soledad... Si supiéramos la realidad de todo esto, jamás podrás sorprenderte de lo mejor. Vivo mi vida en una bola de cristal, deceando poder volar, pero ahora...