Todo esto era nuevo para mí, la fuerza en mi interior, la rabia que sentía por Marcus, jamás pensé que esto llegaría a pasar, ahora era una de ellos, de la noche a la mañana, todo había cambiado.
Sofía y Marcus pensaron que había muerto, jamás se llegaron a imaginar que Evans me convertiría ya que el desde un principio lo había negado, ahora tendríamos una ventaja para atacar.
Y volviendo a lo de Evans, no está muy contento con mi trasformación, el quería que disfrutara más como humana, pero esa noche el no quería perderme, es muy pronto para estar separados eternamente...
Y ahora que lo pienso, no podría estar sin el eternamente, tengo que dar todo de mi para protegerlo, tengo que ser muy fuerte, debo tener todo el control.Evans- Que tanto piensas?.
Isabel- En nada, mente en blanco, más control.
Evans- Ya tienes el control, tranquila.
Isabel- Esta tarde iré a ver a mi padre, no quiero hacerle daño.
Evans- No lo harás, Isabel eres muy fuerte, siendo Neófito tienes habilidades más fuertes que otros.
Isabel- Ya saben porque no pueden leer mi mente?.
Evans- Seguimos investigando, no es algo antes visto, has sentido algo diferente?.
Isabel- Nada, creo, solo siento aún mucho fuego dentro de mi, pero no me lastima.
Evans- Aún debes tener la trasformación a finales.
Isabel- Si vamos a luchar, tiene que terminar lo antes posible.
Evans- No apresures las cosas, terminará cuando tenga que terminar.
Ares entró rápido a la habitación con una sonrisa enorme, al parecer tenía buenas noticias.
Ares- Es oficial, ellos no saben que estas viva, atacarán pensando que Evans está débil mañana.
Isabel- Mañana?!!
Ares- Consiguieron un brujo para dormirlo.
Mañana.....aún no estoy lista, que voy a hacer.....
Comencé a respirar muy fuerte, sentía una presión fuerte en mi pecho y mis manos comenzaron a arder.Evans- Isabel, tranquila, que estas haciendo?.
Tome mi respiración normal y todo lo que sentía calmo, solo la voz de Evans me tranquilizaba.
Isabel- Estoy bien....no estoy lista para mañana.
Ares- Yo se que si, tienes mucha fuerza y en verdad me sorprende.
Isabel- Puede que sea porque estoy en transformación, me lo dijo Evans.
Ares- Aah.....seguro.....
Evans- Si es que llegan a venir mañana, nosotros vamos a defender, no estas lista para luchar.
Isabel- No..., solo necesito tener seguridad, pero mientras solo quiero ver a mi padre.
Evans- Ya lo platicaremos.
Tome mis maletas y nos fuimos a casa de mi padre, los jardines seguían igual, su carro estaba estacionado, ya había llegado a casa.
Detuvieron el carro antes de llegar así no sabría que llegue con dos hombres .
Entre, todo estaba en silencio, mi padre se encontraba en la sala leyendo un libro.Isabel- Ya llegue papá.
Padre- Oh Isabel te extrañé mucho, que tal te la pasaste?.
Sentia su corazón latir, su sangre, su sangre se escuchaba deliciosa, No, tenía que concentrarme, no pierdas el control Isabel...
ESTÁS LEYENDO
Nuances d'amour pur
RomancePuede ser real todo lo que imaginamos, criaturas mitológicas, amores verdaderos, muertes, Soledad... Si supiéramos la realidad de todo esto, jamás podrás sorprenderte de lo mejor. Vivo mi vida en una bola de cristal, deceando poder volar, pero ahora...