Nuevamente me encontraba sola, Evans llevaba todo el día sin aparecer, Ares ni su camino marcado tenía que aver una manera de poder hablarle, le pregunté a uno de los Angeles vigilantes que me llevara con el, aunque al principio se negó, logré convencerlo.
Nos encontrábamos caminado en un largo camino de bosque, tan hermoso y brillante.
Enfrente de mi se encontraba una enorme casa muchos ángeles a su alrededor y ahí recordé, ya había estado aquí, en esa fiesta, pero ahora los podía ver a todos.Seguimos caminando hasta llegar a una enorme habitación, ahí se encontraba el, recargado en una piedra Blanca, era muy hermosa.
El al darse cuenta de mi llegada se incorporó en seguida.
Ares- Que haces aquí Isabel?.Isabel- Quería hablarte..
Ares- Sobre que?.
Isabel- De lo que viste hace rato...yo
Ares- Isabel no hay nada de que hablar, si lo hiciste fue porque lo deseabas no es así?.
Isabel- Ares yo se que me quieres y yo a ti, como no tienes idea...
Ares- Pero a el lo amas.
Isabel- No se si lo que siento se pueda llamar amor, pero no quiero lastimarte.
Ares- Solo me lastimaria encontrarte muerta por mi culpa, Isabel se que no me quieres como yo a ti, pero yo juré protegerte hasta que pierda vida y eso are.
Isabel- Me siento la peor mierda del mundo
Ares-Mi bella Isabel, la mierda se queda corta- solto una carcajada enorme.
Isabel- Bien entonces soy peor que la mierda jajaja
Ares- Isabel tenemos que estar muy alerta, esos vampiros....
Isabel- Esos, a que te refieres no solo es uno?.
Ares- Pensé que ya lo sabías....
Isabel- Saber que, que pasa?
Ares- Una vampira se unió a Marcus y ella no lo pensara dos veces al matarte.
Isabel- Pero porque ella?.
Ares- Ella estuvo con Evans, la rechazó y le dejó una marca, planea vengarse y que mejor ahora que con Marcus.
Isabel- A eso se refería Evans ayer, mierda porque no me lo dijo.
Ares- No importa las razones Isabel tenemos que estar más alertas, no saldrás de casa sola y cualquier cosa que veas tienes que llamarme inmediatamente.
Isabel- Si, lo haré, debo ir a casa ya, mi padre debió aver llegado.
Ares- Bien, te veré mañana por la mañana, ángeles estarán cuidando tu casa.
Me despedí de Ares y comencé mi camino a casa, porque carajos no me dijo nada Evans, porque ocultarlo, es una ex celosa, marca, marca de que?.
La casa se sentía tan sola, papá ya se había acostado, recientemente ha tenido mucho trabajo y ahora lo único que necesita es descansar, lo único bueno es que a el no lo lastimaran, se Irán directo a mi y es perfecto así no le pego mierda de mi.Evans- Donde estabas?.
Di un pequeño brinco del susto, no imaginé que Evans estaría aquí, había cerrado las ventanas, no tenía forma de entrar.
Isabel- Estaba con Ares, ya le expliqué mis sentimientos...donde estabas?.
Evans- Y que tal , como reacciono.
Isabel- Evans porque me ocultas cosas?
Evans- De que hablas Isabel?
Isabel- Una ex celosa se unió a Marcus, no tenías pensado decirme?.
El rostro de Evans cambió, era claro que no esperaba que lo supiera y ahora me siento mal al saber que efectivamente me oculta todo.
Evans- Quien te dijo eso?.
Isabel- Ares me contó los planes que tiene para destruirlos, el peso que ya lo sabría y yo me sorprendí al saber que me ocultas cosas.
Evans- No pensé que fuera necesario decirte.
Isabel- No era necesario, Evans otro vampiro quiere matarme y lo peor es que es una ex celosa, no era necesario decirme?.
Evans- Tranquila, lo tengo todo controlado
Isabel- Que más me ocultas eh?, porque sinceramente ya no se si creerte, ya no se si estar contigo.
Evans- Nono mis sentimientos son de verdad Isabel, eso no lo puedes dudar, pero no creo que debas saber todo de mi
Isabel- Y tu si debes saber todo de mi verdad?.Evans me enamoré de un vampiro dos más quieren matarme, creo que lo mínimo que debo saber es como mierda va a acabar mi vida, no se nada de ti, de donde eres, como te convertiste, quienes son tus padres ah no solo se que tienes un enemigo y eres el vampiro más poderoso.
Evans- Soy un Rey.
Me tomo por sorpresa esto.
Isabel- Como?
Evans- El vampiro que una vez te hable que inicio miles de guerras es mi maldito padre, mi madre también era humana pero se enamoraron y la termino convirtiendo, con el tiempo ella vio el monstruo que se había convertido y pensó que adoptando a un hijo lo haría cambiar, me encontró a mi, un humano , pero solo sentía su desprecio, su maldad y en un arranque de odio me intento matar, mi madre lo detuvo pero ya era tarde, el veneno ya estaba en todo mi cuerpo....
Intente asesinarme miles de veces, pero con nada lo lograba, entonces tomé realidad a lo que era un monstruo, fomente mis poderes, mi forma de cazar perfecta entonces decidieron hacerme Rey , mi padre no lo tomó nada bien y trajo otro hijo para desterrarme y aún así no lo logro hasta que no le quedo de otra, ahora se encuentra encerrado en una habitación del castillo, con litros y litros de sangre humana.....Isabel- Evans lo siento mucho, preferías tu vida humana...
Evans- Tuve una amante desde que me nombraron Rey, Sofía, ella me daba placer y me acogía cuando me sentía mal, después te encontré a ti, mi bella, dure meses sin estar allá, al regresar todos ya sabían que te tenía, ella molesta empezó a maldecirte y la desterre
Isabel- Le dejaste una marca
Evans- La marca de una mujersuela, vampiro que la vea llegar solo sabrá que es para sexo, pero ahora ella planea vengarse, te quiere muerta.....pero no lo voy a permitir, pedirá a suplicas que la deje vivir.
Isabel- Gracias por contarme...ahora tenemos que planear algo para matarlos y poder estar tranquilos.
Evans- Podrás estar tranquila cuando yo haya muerto.
Isabel- De que hablas?.
Evans- Soy un monstruo Isabel en un arranque podría matarte, yo no no podría vivir con eso..
Isabel- Eso no va a pasar, yo soy más segura a tu lado, estamos mucho mejor juntos.
Evans- Jamás podre envejecer, no podremos salir a la calle como personas normales, tener hijos, arruinare tu vida.
Isabel- Tu eres mi vida Evans, no quiero estar en ningún lado si no es contigo entiendes, siempre estaré a tu lado.
Evans camino rápidamente a mi y coloco sus labios fríos con los míos, era un beso tan deseado, me sentía completamente segura
Me tomo en sus brazos y me recostó sobre la cama, me abrazó tan fuerte sin lastimarme
Jamás envejeceria conmigo, yo cada vez me vería más vieja hasta morir y en la muerte estaría sin el.
No no quería eso claramente, quería pasar toda una eternidad a su lado, basándonos, amándonos eternamente.
Era claro lo que quería, quiero ser vampiro
ESTÁS LEYENDO
Nuances d'amour pur
RomancePuede ser real todo lo que imaginamos, criaturas mitológicas, amores verdaderos, muertes, Soledad... Si supiéramos la realidad de todo esto, jamás podrás sorprenderte de lo mejor. Vivo mi vida en una bola de cristal, deceando poder volar, pero ahora...