#2

2 0 0
                                    

Me encontraba manejando hacia mi nueva escuela, no se encontraba tan lejos, todo está cerca de todo aquí no fue tan difícil encontrarla y menos por los grandes carteles de inscripción

Eso sí al llegar era demaciado grande, mi anterior universidad no era así,
Todos no prestaron atención a mi llegada y en verdad agradecía eso, no quería ser el centro de atención o comentarios innecesarios.
Antes de entrar a mi primera clase volví a cochar con alguien al parecer todo mundo es distraída aparte de mi.

?-Dios chica con cuidado- levanto mis libros

Isabel- Una disculpa no vi por donde caminaba- subi la mirada inmediatamente para no sentirme mal.

Ares-No te disculpes, yo también venía distraído, me llamo Ares es un gusto--

Isabel- Un gusto Ares  me llamo isabel  y en verdad una disculpa- le sonreí de lado falsamente a decir verdad, solo quería irme.

Ares-Que lindo nombre, nunca te había visto por los pasillos, me imagino que eres nueva verdad?- Se recargo en un casillero.

Isabel- Amm si, llegue hace poco,pero si me disculpas no quiero llegar tarde a mi primera clase- rei por lo bajo

Ares-Oh si perdon, espero verte después Isabel- me sonrió y marchó

Al fin podría irme, aunque a decir verdad ese chico era muy atractivo, pero vamos Isabel, eres poca cosa para el.

Al terminar mi horario de clases todo marchaba bien hice una nueva amiga, que de echo era preciosa idéntica a un Ángel, se llamaba Sofía.

Sofía- Hey bella te parece si vienes esta noche con nosotros a una fiesta- Me tomo  de la  mano.
Yo no soy del tipo de mujeres de ir a una fiesta pero para todo hay una primera vez, no?.

Quedamos a las 10, en una casa un poco lejos de la mia y ahora que me pondría?.
Todo lo que tengo son Jeans y camisetas pero vamos se supone que debemos estar cómodas, entonces estaré cómoda a mi manera.

Padre-Hey a donde irás hoy?-se recargo en la puerta.

Isabel-Oh unas compañeras me invitaron a una reunión en la noche, de echo te hiba a decir si me dejarías ir?.
Era obvio que me dejaría ir, quiere que socialice más con la gente de aquí.

Padre-Claro hija, solo ve con mucho cuidado se rumorean de criaturas que llegaron hace poco.

Solo asenti con la cabeza y papá se fue, mientras me seguía arreglando hasta esperar a las 10
Me había puesto a pensar que pasaría si me quedara aquí, tener tantos lujos , amistades lindas donde pude socializar al fin
Pero me acuerdo de mi vida allá, mi madre.....
No podría olvidar todo alla simplemente no podría.
***************************************************
Al llegar a la casa era enorme un poco antigua de madera preciosa y un jardín muy bien cuidado.
Estacione y toqué el timbre y para mi sorpresa estaba Ares

Ares-Oh la bella isabel si viniste- me abrazo desprevenida
No sabía que el vendría y mucho menos que era amigo de Sofía
Me invito a pasar, observe cada detalle de la casa, simplemente perfecta.

Ares-Te gusta?

Isabel-Como perdón?- realmente no sabia de que hablaba.

Ares-Para tener notas tan buenas aveces eres distraída, me refería de la casa, te gusta?
Si me gustaba, era la casa más preciosa que pude aver visto.

Isabel- Si es muy hermosa- segui mirando cada detalle

Caminamos hasta donde estaban todos, disfrutando, bebiendo, definitivamente yo no soy de aquí.

Nuances d'amour purDonde viven las historias. Descúbrelo ahora