Podía sentir su presencia, estaban muy cerca, Ares me tomo de la mano , estar cerca de él me traía seguridad.
Entonces los vi, Marcus tenía una gran sonrisa diabólica y alado de el se encontraba Sofía, ella no tenía ningún sentimiento en el rostro, era obvio que no saben que sobreviviMarcus- Valla, valla...a quien tenemos aquí, es cierto lo que veo , el gran Rey llorando por un humano.
Evans- Que quieres, ya me vez destrozado que más quieres?.
Marcus- Sofía me comentó de la estupidez que causo y vine a consolarte hermanito.
Hermano?...Evans no me dijo que el era su hermano.
Evans- Ya tienes lo que querías, ahora déjame solo.
Marcus- Nonono hermanito, te quiero muerto.
Sofía- No somos tan rudos al dejarte una eternidad de Soledad
Evans- Eres una cualquiera.....
Sofía- Y ella que era eh, una princesita de cuento de hadas, porque que yo sepa toda su vida a sido una mierda.
Ellos como saben lo que eh vivido, de donde sacaron tanta información?.....
Evans- Y tu que eres?, una vampírita que solo buscan para coger, o me equivoco?, para Marcus también significas eso.
Marcus- En eso tienes hermanito, pero ella me sirve para mucho más, lastima que no tuviste las agallas de convertirla a Isabel, no querías que se convirtiera en un monstruo como nosotros.
Evans- Tu no sabes nada....
Marcus- Oh claro que lo sé, se que tu no querías ser un vampiro y claramente no querías ese futuro para Isabel, pero lastima que termino en algo peor, en verdad lamento tu pérdida, ella era preciosa y claro ni hablar de su sangre, dios era la sangre más deliciosa que probado en miles de años.
Evans- Cierra tu maldita boca......
Evans se abalanzó contra Marcus, se podía escuchar a la perfección cada golpe que soltaban.
No podía permitir esto, tenía que hacer algo.Isabel- Ares salgan ahora...
Ares- Nonono, esperemos su señal.
Isabel- Y cuando carajos piensa darla, no puedes dejarlo solo a el.
Ares- Por algo es el Rey Isabel........carajo dio la señal, no te muevas de aquí entendido..
Ares se levantó y camino hacia ellos, provocando su atención, se quedaron sorprendidos por la llegada del ejército.
Marcus- Valla, valla, hermano si quieres vivir en la soledad con depresión.
Evans- Esto puede terminar diferente, no me hagas quererte matar.
Marcus- Matarme JA, valla, me estás dando la opción de elegir estar vivo, que te quede muy en claro, tu no eres mi Rey, no tengo porque seguir órdenes tuyas.
Sofía- Yo prefiero un Rey como su padre, oh Marcus, ellos si son Reyes.
Evans- Tu no tienes voz aquí, lárgate o terminaras igual que el, o peor
Marcus- Noonono ella tiene mucha voz aquí, después de todo fue tu ex, ella estuvo aquí cuando la necesitase, me pregunto porque la cambiaste?, todas las noches de sexo no fueron suficientes
Todas esas palabras me estaban hiriendo hasta el culo, si buscaba provocar a Evans esta funcionando en mi.
Y mis emociones tienen que estar en control.Evans- Ah decir verdad, no, con Isabel todo era perfecto, ella me hacía sentir en la gloria.
Marcus- Y valla que si tienes razón, los días que estuve con ella, fui bien servido, su sexo era la gloria.
ESTÁS LEYENDO
Nuances d'amour pur
RomancePuede ser real todo lo que imaginamos, criaturas mitológicas, amores verdaderos, muertes, Soledad... Si supiéramos la realidad de todo esto, jamás podrás sorprenderte de lo mejor. Vivo mi vida en una bola de cristal, deceando poder volar, pero ahora...