6

1.4K 222 133
                                    

—Entonces yo la agarré de la pierna y la arrastré por Júpiter.

—No me digas—Hyunjin bostezó.

—Mi mamá gritaba "Changbin, no te comas la basura"—volvió a bostezar, observando en la mesa de en frente a Seungmin conversar con Felix—Ahí me di cuenta que no era mi madre, era una falsa, y la abandoné en el planeta.

—Ajá

—¿Me estás escuchando?

—Sí—no. Changbin dejó la caja de jugo en la mesa, mirando acusatorio al más alto—Ya, perdón, y no es necesario que inventes cosas para llamar mi atención.

—Hyunjin, te estaba contando mi sueño—el nombrado se encogió de hombros, sonriendo ante la molestia de Changbin.

—Tu cerebro lo inventa.

—Por un carajo, ahora lo entiendo—Changbin también se unió a la campaña "observemos a Seungmin como idiotas" pasando los ojos de un cuerpo a otro—Te gusta el chocolatito.

—No le digas así—Changbin levantó las cejas—Y no me gusta—prefirió concentrarse en su almuerzo, ya era mucho por un día.

—No te avergüences, es normal—Hyunjin tragó un trozo de carne, frunciendo el ceño—Eres un despistado, tan solo fíjate alrededor, no eres el único.

Siguió lo recomendando, topándose con las hambrientas presencias de buitres contemplando a Seungmin reír junto al pecoso, cuchicheando entre ellos cuando el rubio se levantaba jugando. Eran los pretendientes de Seungmin, acechando a la distancia.

—Seungmin es tierno, a los chicos les gusta su inocencia—Sí, como no—A las chicas les gusta que sea simpático.

—Pff, fracasados—resopló sintiéndose enojado, ninguna de esas características pertenecía a Seungmin. Hasta el mismo padre estaba equivocado al decir que Seungmin era ingenuo, Seungmin era veloz para generar una situación a su favor, o le funcionaba hasta que Hyunjin le tomaba la mano, calmando el demonio interno.

Ah, de qué me preocupo.

—¿Por qué sonríes?—se llevo un bocado a la boca, aligerando los pómulos para reírse de los flashbacks—Perturbador.

—Cosas lindas, mi amigo, cosas lindas—una persona linda.

Tomó un sorbo de agua, correspondiendo a la mueca odiosa de Seungmin cuando le pilló, arrugando la nariz divertido. Hyunjin sonrió sobre la botella, cerrando los ojos para dejar de coquetearle.

—¡No jodas, Hyunjin!

—¿Qué te sucede?—interrogó, concentrándose en Changbin—¿Por qué tanga grosería acompañada de mi nombre?

—¿Son pareja?—además de tener sueños ultra raros, tenía ideas ultra irreales.

—No.

—¿Están saliendo?

—No.

—¿Se juntan a darse besitos?

—No—Hyunjin quería, no lo iba a negar.

—¿Te gusta?

—No.

—Mentiroso, acabo de ver las miraditas empalagosas—re recriminó—En qué te convertiste, Hyunjin.

Eran un pregunta retórica, pero de todas formas le respondió;

—Sinceramente, no lo sé.

—Cuando te dije que fueras a terapia, no me refería a esto—Hyunjin despegó los pies del suelo cuando Seungmin se levantó de su puesto y avanzó con Felix a la salida, ajenos a la revuelta de los sucios buitres seguirles los pasos—.... Por eso está muy mal, superar y madurar son diferentes.

𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora