1.Rumores

3.2K 212 25
                                    

Rumores, rumores de que Shoto Todoroki tiene novia habían llegado a los oídos de Mina Ashido, una chica que sin duda descubriría la verdad.

Mina: Chicos! Chicos! Chicos!-Entro Mina al salon dirigiéndose a sus amigos denki, kirishima, sero, jirou y Katsuki.

Denki: Que pasa Mina que traes?.

Kirishima: Estás bien?-Preguntó Eijirou con un poco de preocupación por su amiga.

Mina: S-si *jadeo* lo- lo que pasa *jadeo*-Ni si quiera podía hablar bien, sintió como si hubiera corrido un maratón, hasta ella misma se impresionó de su velocidad.

Bakugou: Tsk! Habla ya maldita mapache!! Que pasa?!-Dijo Bakugou ya cansado por como estaba su amiga y desesperado por saber lo que pasaba aunque no lo admitiera.

Sero: Tranquilo bro-Dijo tomándolo ligeramente del hombro.

Bakugou: Tsk! Cállate!

Jirou: Mina que pasa?

Mina: Acabo de escuchar un rumor de que Todoroki tiene novia-Dijo ya más calmada.

Sus amigos estaban en shock y con los ojos bien abiertos, hasta katsuki estaba sorprendido.

Que?!-Dijeron sus amigos menos Bakugou al mismo tiempo, pues aunque no era la gran cosa si estaban impresionados ya que Todoroki había rechazado a casi todas las chicas de la UA , rechazo hasta a la mismísima Momo yaoyorozu , la chica más atractiva de la escuela.

Denki: que no era gay Y por eso rechazaba a las chicas?

Mina: pues esa teoría queda descartada hasta saber quién es la afortunada.

Kirishima: ahí viene-Todos miraron asia la puerta y allí se encontraba Todoroki entrando por ella.

Todos se fueron a su lugar y unos segundos después entro el sensei.

Mina: (es la primera vez que llega tarde, será de otra clase?, Sea quien sea lo descubriré) pensó

Bakugou: (como es posible, como es posible que hallan rumores sobre eso y lo peor la maldita mapache lo sabe, más vale tener cuidado o si no terminaran descubriendo que yo soy su supuesta novia) pensó con el ceño fruncido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La novia de todoroki Shoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora