Con Todoroki.
Después de que acabaran las clases las cuales se le hicieron eternas salió de la UA ya vestido con la ropa que se llevó a la escuela para que no tuviera que pasar a su casa, y se fue por Bakugou en un auto con shofer que rento, cuando llegó se bajó del auto, tocó a la puerta la cual fue abierta por la madre de Katsuki.
Mitsuki: hola Todoroki, pasa Katsuki bajara en un momento-dijo haciendose a un lado.
Shoto:Gracias señora-dijo mientras entraba a la casa
Mitsuki: Katsuki baja ya llegó Todoroki!!.
Bakugou: Ya voy vieja!!!-grito mientras salía de su habitación.
Shoto:Hola (se ve muy guapo)-pensó un poco sonrojado.
Bakugou: hola-dijo igual sonrojado por cómo se veía su novio.
Shoto: Nos vamos?
Bakugou: si, Adiós vieja!!, nos vemos mañana.
Mitsuki: Katsuki respétame soy tu madre!!-grito desde la cosina-Adiós Todoroki diviértanse-dijo asomándose.
Shoto: Adiós señora-dijo mientras salían de la casa, después subieron al auto.
Bakugou: A dónde vamos-dijo mientras se abrochaba el cinturón.
Shoto: ya lo verás- dijo haciendo lo mismo.
Después de un rato llegaron a un restaurante no muy caro pero muy bonito, entraron se sentaron en una mesa y una camarera les pidió la orden, mientras esperaban hablaron de cosas triviales.
Después llegó su comida, comieron mientras seguían hablando, Todoroki después de mucho insistir a Bakugou pago la cuenta y se fueron al auto el cual los llevo hasta el cine, se bajaron y el shofer se fue ya que era su última parada, y entraron al cine.
Con el bakusquad.
Mientras el bakusquad los estaba esperando, según ellos vigilando, ya que no se dieron cuenta que Todoroki y bakugou ya habían llegado desde hace ya mucho.
Sero: oigan no creen que ya es hora de que estubieran aquí?-dijo viendo el celular.
Kiri: Tienes razón, no será que..
Todos: ya entraron y nosotros ni en cuenta?!
Denki y jirou: No puede ser se supone que estabas vigilando.
Mima: Maldición, ahora a esperar a que salgan-dijo haciendo un puchero.
Con el Todobaku.
Shoto: y bien cuál quieres ver.
Bakugou:mmm no se, Espera, ya salió la película de terror que tanto quería ver!, tenemos que ver esa!
Shoto: bien tu compra lo boletos y yo las palomitas- dijo y le dió un beso para luego ir por las cosas.
Bakugou ya tenía lo boletos y Shoto las palomitas así que entraron a la sala, se la pasaron bien viendo la película ya que ninguno tenía miedo aunque no quita el echo de que estubo buena y que Todoroki brinco en una escena fuerte, Katsuki también pero Todoroki no se dió cuenta, después salieron del cine para caminar en el parque.
Con el bakusquad.
Mina: aAaAaAaAaAaAaa! Que aburrido.
Denki y sero: seeeee.
Kiri: *suspiro*- y si mejor nos vam...
Jirou: oigan ahí está!!
Todos: Dónde?!!- dijeron levantando la cabeza, encontrando a Todoroki y bakugou saliendo del cine juntos.
ESTÁS LEYENDO
La novia de todoroki Shoto
Hayran KurguEs mi primera historia así que no se si me salió bien >':c