Un nuevo día había comenzado, Katsuki estaba en su lugar pasando el rato con su teléfono cuando de repente sus amigos entran rápidamente y se dirigen asia el (menos jirou ese día no fue por qué se enfermo)
Mina: Hola Bakugou, que estuviste haciendo ayer eh?-soltó de una manera pícara.
Bakugou: Que te importa ojos de mapache
Denki: hay que agresivo.
Bakugou: Cállate si no quieres que te explota la maldita cara de mierda que tienes.
Denki: okey okey ya.
Mina: Mmmm yo no aria eso sí fuera tu, no te conviene-dijo mientras sacaba su teléfono.
Bakugou: a qué te refieres.
Kirishima: Ay bro, ya sabrás- dijo con una mirada pícara.
Mina saco su teléfono y le mostró a Bakugou una foto en dónde aparecía el besandose con Todoroki.
Bakugou: Qu-que mierda es eso.
Sero: No sé tú dinos.
Bakugou: ....
Mina: no vas a desir nada?
Bakugou: Que tengo que ver yo con esa foto, no soy yo debe ser otro maldito extra- aunque quería tratar de negarlo sería imposible ya que claramente se ve que es el junto a Todoroki.
Denki: ajá si, no eres el de la foto y yo no estoy enamorado de shinsou...
Mina: Te gusta shinsou?!
Denki: N-no claro que no quien dijo eso, yo no dije nada, fuiste tú?-dijo señalando a sero el cual nego-no no yo no dije nada, dije algo?- ahora señaló a kirishima el cual asintío- no, que? no claro que no, jamás.
Sero: ajá si lo que digas, oh mira es shinsou, se está besando con alguien.
Denki: Que?! Cómo?! Dónde?!- volteo de manera rápida para ver si los que sero decía era cierto aunque no había nadie, sus amigos lo único que hicieron fue reírse y bakugou, pues el estaba más tranquilo, sus amigos ya se habían olvidado de él por el idiota del Pikachu.
Después de eso entro aizawa sensei.
Aizawa: bien mocosos siéntense y pongan atención-dicho eso todos se acomodaron en su lugar rápidamente-bien, tienen dos nuevos compañeros espero sean amables o bueno no me importa solo comportence, Pasen!- dijo mientras miraba la puerta.
La puerta se abrió dejando ver a dos personas, una chica y un chico.
Aizawa: bien presentense
Amaya: Buenos días mi nombre es Amaya Yamamoto.
Daiki: Buenos días mi nombre es Daiki Nakamura.
Aizawa: bien Nakamura siéntate detrás de Bakugou y Yamamoto junto a todoroki- los nombrados levantaron la mano para que los nuevos los distinguieran.
Las clases dieron comienzo, cuando terminaron todos salieron hacia el comedor, bakugou estaba en su mesa con su grupo de amigos y con Daiki el cual fue invitado por kirishima, a Bakugou le daba igual solo era un extra más, un extra más que había conquistado en un instante por su carácter y belleza.
En otra mesa se encontraba Todoroki con su grupo de amigos, el dekusquad, junto con Amaya la cual fue invitada por uraraka, a él tampoco le importaba la nueva, que de igual forma quedó enamorada por la belleza del bicolor.
El bakusquad menos Bakugou que no le importaba y Daiki que no sabía de qué hablaban, estaban molestando a Denki por la declaración de que le gustaba shinsou.
ESTÁS LEYENDO
La novia de todoroki Shoto
FanfictionEs mi primera historia así que no se si me salió bien >':c