8.Traidores?!

1K 78 10
                                    

Después de tanto llorar, por fin Bakugou se había quedado dormido, kirishima lo dejo en su cama y se fue a su habitación.

El día siguiente todo fue normal, se levantaron arreglaron y se dirigieron a la UA, algunos en grupo y otros simplemente querían irse solos.

Ese día kirishima había llegado temprano, quería llegar antes que Daiki para poder estar con Bakugou.

Kiribb: Buenos días bakubro.

Bakugou: ajá.

Kiribb: estás mejor?

Bakugou: de que hablas pelos de incendio, yo siempre estoy bien!!

Kiribb: si claro, lo que digas.

Bakugou: eso solo...eso solo fue una basura que me etro en el ojo mientras te contaba lo que me molestaba.

Kiribb: enserio? Pues valla basura eh.

Bakugou: Calla.

Kiribb: bueno si como sea, te iba a preguntar si..

Daiki: buenos días kacchan- dijo interrumpiendo a kirishima.

Bakugou:.....

Kirishima:......_.

Deku, que solo pasa por ahí para juntar su lapicero:...... .____.

Bakugou: Como me llamaste??!!!!

Daiki: KACCHAN algún problema?- dijo en tono de burla.

Bakugou: No me vuelvas a llamar así o te explotó la cara, odio ese apodo de mierda!!!

Deku: Kacchan!!

Bakugou: QUE?!

Deku: no grites, to-todos te e-están mirando-dijo con nervios.

Bakugou: Y que me importa!!.... Y ustedes que mierda miran!!- dicho eso los demás siguieron asiendo los suyo incluyendo a deku, quien se fue a seguir con sus apuntes.

Daiki: tranquilo kacchan, no te vas a morir si te digo así, además Midoriya te lo dice y a él no le haces nada.

Bakugou: Hijo de pu....

Kiribb: Aaaaaa!.....Bueno en que está estaba, a si si si.....que era?, A ya ya ya, te iba a preguntar qué si querías comer con nosotros.

Bakugou: pero siempre como con ustedes

Kirishima: No me refiero a eso, me refiero a que convivas con nosotros hace tiempo que no hablamos.

Denki: es verdad-dijo metiéndose en la conversación- se te extraña bakugou.

Bakugou: como sea.

En la ora de la comida.

Mina: hola Bakugou cuánto tiempo como estás? Yo muy bien ya aquí casada y con 3 hijos y tu? Cuántos hijos tienes?

Bakugou: No jodas ojos de mapache, ni si quiera fue una semana.

Mina: tal vez no pero sin ti todo es muy silencioso y el silencio me aburre.

Denki: osea que las veces que te reíste por mis pendejadas fue mentira?...... TE ABURRO?! -Dijo asiendo drama de telenovela- Creí que éramos amigos mina, la traición,la decepción hermana

Mina: no es eso denki, es solo que es más divertido cuando Bakugou te intenta explotar por tus pendejadas.

Denki: bueno eso sí es verdad.

Sero: bueno bueno y por fin te decidiste por declararte a shinsou?

Denki: si pero me arrepentí.

La novia de todoroki Shoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora