9.Noche con Bakugou

1K 71 17
                                    

Dos días después de lo sucedido la clase 1A se enteró que sus supuestos compañeros han sido sentenciados a muerte por sus crímenes.

Bakugou invito a Todoroki a su casa, quería estar junto a el después de todo lo sucedido, sus padre no estarían en casa hasta el otro día así que quiso aprovechar para estar a solas con su novio.

Después de clases ambos se dirigieron a la casa de Bakugou, hicieron su tarea, cocinaron justos....bueno si un Bakugou gritando y no dejando entrar a Todoroki a la cocina por qué hace unos minutos casi la quema se considera cocinar juntos, pues si.

Comieron, platicaron, jugaron videojuegos, se la pasaron muy bien todo el día, cuando llegó la noche Todoroki quiso ver una película de terror pero Bakugou se negaba.

Todoroki: acaso te da miedo?- preguntó con algo de burla.

Bakugou: C-claro que no!! Con quién crees que hablas!

Todoroki: entonces vamos a verla.

Bakugou: Tsk está bien!!

Después de esa pequeña discusión todoroki puso el exorcista. En una escena Bakugou se asustó y abrazo a Todoroki, en toda la película no lo soltó incluso después de haber acabado.

Todoroki: La película terminó hace 5 minutos.

Bakugou: ajá y luego?

Todoroki: Ya es tarde vamos a dormir- dijo mientras intentaba alejarse de Bakugou pero este se negaba- tienes miedo?

Bakugou: Miedo yo?! Ja por favor!

Todoroki: entonces suéltame y vamos a la cama

Bakugou: Mejor calla y cagarme, anda si tanto quieres ir llévame tu

Todoroki apagó la televisión y las luces,cargo a Bakugou estilo princesa y lo llevó hasta la cama.

Bakugou: No tengo sueño.

Todoroki: que quieres hacer-dijo mientras se sentaba en la cama.

Bakugou se dirigió asia Todoroki se sentó sobre el y empezó a besarlo mientras movía su cadera de forma circular haciendo que sus intimidades rozaran entre si.

Todoroki lo tomo por la cadera moviendola de atrás asia adelante haciendo que Bakugou soltará gemidos sobre sus labios.

Bakugou se separó del beso, se bajó de todoroki y se arrodilló frente a el, Todoroki solo lo veía fijamente.

Todoroki:Que haces?- dijo mientras estaba atento a cada movimiento del rubio.

Bakugou:sierra la boca, solo quiero....intentarlo- dijo mientras desabrochaba el pantalón de todoroki.

Una vez que el miembro de todoroki estuvo afuera Bakugou lo empezó a lamer, después de unos segundos lo metió a su boca, bakugou podía escuchar los gruñidos y gemidos que su novio intentaba callar lo que significa que lo estaba haciendo bien.

Primero empezó lento pero poco a poco subió la velocidad, ahora Todoroki lo tenía agarrado de su cabello asiendo que su miembro entre más profundo en la boca del rubio.

Bakugou lamía y succionaba el miembro de su novio dejándose llevar por la mano en su cabello asiendo que fuera más rápido y que llegará más profundo.

Los gemidos de todoroki salían cada vez más fuertes, después de unos minutos Todoroki se corrió en la boca de su novio el cual trago todo.

Todoroki se posicionó arriba de Bakugou, quitó la ropa de ambos y empezo a besarlo desde el cuello fue bajando por su pecho y abdomen hasta llegar a su entrada la cual empezó a lamer.

Bakugou: que haces ahh~ es-mmm espera aahh~

Todoroki dejo de lamer su entrada para meter dos dedos en ella, empezó lento pero poco a poco subió de intensidad asiendo que los gemidos de Bakugou se hicieran cada vez más altos.

Bakugou:Ahh~ ma-más rápido mmm aahh~

Todoroki: como digas- dicho eso metió un tercer dedo y empezó a moverlos mucho más rápido haciendo que Bakugou se corriera.

Bakugou: aahh~ maldición mmjj~

Todoroki: Y eso que aún no empiezo- dijo mientras se ponía entre las piernas de Bakugou y empezó a rozar su miembro en la entrada del rubio.

Bakugou: aahh~ maldita sea Todoroki solo entra mmmm

Todoroki: como se pide?- dijo mimetras metía la apunta de su miembro en la entrada de Bakugou.

Bakugou: mmmm por- por favor mételo ya Aahh~

Apenas terminó de pronunciar la última palabra Todoroki metió de una estocada su miembro, empezó a moverse lento pero profundo.

Todoroki: Maldición mmmm estás tan apretado.

Bakugou: aahh~ ve más rápido.

Dicho eso Todoroki volteo a Bakugou poniéndolo en cuatro y empezó a embestirlo más rápido.

Lo único que se escuchaba en esa habitación eran los gemidos de Bakugou que salian descontroladamente de su boca, los gruñidos de todoroki y sus pieles chocando asiendo un sonido erótico. (Los famoso aplausos 7w7)

Bakugou: maldición! Aahh~ ve más rápido- dijo mientras dejaba caer su cuerpo por el cansancio asiendo que su trasero quede más elevado.

En esa posición Todoroki pudo entrar aún más profundo, aumento su velocidad tocando el punto que más alto placer le da a Bakugou asiendo que este perdiera la cordura completamente.

Después de unos minutos ambos se corrieron, Todoroki se acostó con la respiración agitada junto a Bakugou, quien estaba igual, y lo abrazo.

Estaban tan cansados que lo único que querían era dormir pero el sonido del teléfono de todoroki los interrumpió.

Todoroki: Demonios quien llama a esta hora.

Bakugou: solo apágalo.

Todoroki: mm? Es mi padre....Bueno?

Enji: Shoto a qué hora llegas.

Todoroki: Mañana, no te lo dijo fuyumi?

Enji: no, pero está bien te espero mañana, tenemos que hablar.

Todoroki: paso algo?

Enji: te lo digo mañana- dijo y después colgó.

Todoroki: okey?- dijo mientras dejaba su teléfono y se acostaba al lado de su novio el cual ya estaba dormido, lo abrazo y se durmió, mañana sería un día largo y no muy bonito...

































Bueno pecadores ahí está su Lemon, me costó pero bueno es la segunda vez a si que aún me falta por mejorar.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Por cierto VALLAN A MISA COCHINAS

 

La novia de todoroki Shoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora