11.Bakugou vs Ahiko

855 70 11
                                    

Bakugou: Me estás jodiendo?!

Aizawa:Bakugou! Que pasa?

Bakugou:Nada, le dije a kirishima.

Kiribb: Eh?

Aizawa: Bien, Watanabe siéntate junto a Bakugou

Ahiko: Está bien.

En la comida.

Kiribb: Bakugou- le llamo mientras lo sostenía del hombro.

Bakugou: Que demonios quieres.

Kiribb: Que que quiero? Me gritaste y no sé por qué- dijo asiendo se el dramático.

Denki:Si si eso-dijo metiéndose a la conversación.

Bakugou: Ah eso, lo siento-menciono para seguir caminando dejando a Denki y a kiribb desconcertados.

Denki:Acaso se disculpo?

Kiribb:Denki, prepárate para el fin del mundo.

Bakugou caminaba por el patio cunado se encontró con mina, jirou y sero.

Mina:Hola Bakugou-saludo alegremente.

Bakugou:Hola..

Sero: Oye no seas grose.... Te pasa algo?

Bakugou: Nad..- se detuvo al ver a la nueva besando a su novio, el cual la separó pero aún así dolía, ya que no podía hacer nada.

Jirou: No vas a hacer algo por eso?-preguntó viendo a Todoroki y Ahiko.

Bakugou:No, no puedo hacer nada-dijo viendo al piso.

Mina:Como que nada? Solo ve a intimidar la y a decirle que se aleje de tu novio.

Bakugou: Están comprometidos- dijo sollozando.

Mina:Pe-pero...

Tiempo atrás con Todoroki.

Todoroki:Demonios lo que faltaba- dijo caminando por el patio en busca de Katsuki.

Ahiko: Hola Todoroki

Todoroki: Hola- dijo fríamente mientras se detenía.

Ahiko: Buscas a alguien?

Todoroki: Creo que es obvio a quien busco.

Ahiko:Tu pareja claro, mira voy a ser directa contigo.

Todoroki:ajá

Ahiko:No me interesa si estás saliendo con alguien, me casare contigo quieras o no y nadie ni siquiera tu estúpido novio podrá impedirlo.

Todoroki:Eso ya lo veremos.

Ahiko: Por cierto, mis padres me dijeron que teníamos que tratamos como novios-dijo acercándose-tu padre debío de decirte lo mismo.

Todoroki: Ni aunque me amenazaran lo ari..-fue interrumpido por los labios de Ahiko-Oye no-dijo separándose-que te quede claro, no me importa lo que me digan,jamás te trataría como mi novia.

Actualidad, con Bakugou.

Jirou:No no no, no llores, mira, lo que vas a ser es ir con ellos como si no supieras nada, llegas lo besas o yo que sé y le demuestras a esa tipa que nadie te lo puede quitar.

Sero:Si si si anda ve.

Bakugou:pero.

Mina: Nada de pero, anda ve, con la cabeza en alto, pon cara de pocos amigos y demuéstrale a la tipa quien manda aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La novia de todoroki Shoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora