Y ahí se encontraba el bakusquad, en una mesa de la cafetería observando con detalle los movimientos del bicolor, y bakugou, bueno... El estaba comiendo mientras veía las estúpidas caras que ponían sus amigos, mientras jirou solo escuchaba música.
El sonido de la panza de Denki hizo que todos voltearan a verlo y empezaran a reír.
Sero:Creo que ya observamos mucho hay que comer-Dijo empezando a comer y todos hicieron lo mismo.
Por otro lado se encontraba Todoroki que después de comer se dirigió a una de las mesas en dónde se encontraban algunos alumnos de la clase 1B, al llegar una linda chica se levantó, se despidió de sus amigos y acompaño al bicolor afuera del comedor.
Bakugou se encontraba desde su mesa viendo como su novio se iba con una chica, aunque el sabía que era la mejor amiga de Shoto no pudo evitar fruncir el ceño por los celos.
Mina vio como Bakugou miraba fijamente algo así que volteo para ver qué era y ahí vio como Todoroki salía del comedor con una chica.
Mina: Chicos!-Los demás voltearon a verla-Todoroki acaba de salir del comedor con una chica.
Que?!-Dijeron todos menos Bakugou al mismo tiempo.
Mina: Vamos a seguirlos- Dicho eso se levantó y empezó a caminar, los demás incluyendo Bakugou la siguieron.
Denki: ahí están-Dijo señalando a un banco en dónde se encontraba el bicolor y la chica.
Mina: Escondamos nos ahí-Dijo señalando un arbusto que estaba un poco cerca de Todoroki.
Con Todoriko.
TN: y como te va con Bakugou-Dijo mientras miraba a su amigo.
Shoto: Bien, demasiado bien para ser verdad- El bicolor sonrío al recordar cómo se veía su hermosos rubio sonrojado, jadeando y pidiendo por más mientras el pasaba su manos por todo su cuerpo y le daba duro contra el...
TN: Estás bien?- Dijo interrumpiendo sus pensamientos y preocupada por la cara que puso su amigo.
Shoto: S-si- Dijo sonrojado por lo que estaba pensando.
Con el bakusquad.
Kiri: :0 sonrío y se sonrojo!-Dijo en un susurro.
Mina: No lo puedo creer es la primera vez que lo veo sonreír!-Dijo de la misma manera.
Los demás estaban sorprendidos pues estaban en 2 año y era la primera vez que veían al bicolor sonreír de esa forma.
Bakugou estaba normal ya que el ya había visto a Todoroki sonreír muchas veces, lo que le molestaba era que sonriera estando con ella.Con Todoroki.
Shoto: oye te puedo pedir un favor?-Dijo viendo a su amiga.
TN: Claro dime- Dijo sonriendo.
Shoto:Quiero invitar a salir a Katsuki pero no sé a dónde llevarlo.
TN: mmm que te parece si después de clases vamos a mi casa y ahí vemos lo de su cita.
Shoto:Si está bien.
TN: Bueno entonces nos vemos en la salida, Adiós-Dijo mientras se levantaba y se iba.
Shoto:Adiós-Dijo haciendo los mismo llendo se para el lado contrario.
Con el bakusquad
Mina: Agh no escucho na... Eh? Ya se van!
Denki: Pe-pero no escuché nada!-Dijo con un puchero.
Los demás solo suspiraron.
Sero: oigan y si en la salida le preguntamos a la chica y listo?
Kiri: Tienes razón.
Los demás menos Bakugou solo asintieron.
En la salida.
Mina: ahí está!, Y con Todoroki de nuevo
Denki: vamos.
Mina:Oigan! Todoroki!
TN/Todoroki: mmm?-Dijeron volteando.
Shoto: Que pasa?-Dijo serio como siempre.
Mina: Sola queriamos saber una cosa... Ustedes dos son pareja?
ESTÁS LEYENDO
La novia de todoroki Shoto
FanfictionEs mi primera historia así que no se si me salió bien >':c