Mina: Ustedes son pareja?
TN: Sip somos pareja, verdad Shoto-kun-Dijo sonriendo
Shoto solo estaba procesando lo que estaba pasando.
Mina: Enserio?!-Dijo con brillo en los ojos.
TN: Jajajajaja! Claro que no, solo somos amigos, nos conocemos desde pequeños, además su novio es Bak..
Fue interrumpida por Todoroki quien reaccionó justo a tiempo y le tapo la boca y Katsuki solo solo se relajaba ya que casi los descubrían.
Denki: osea que si tiene pareja, pero no eres tú-Dijo con una mano en su barbilla.
TN solo asintío con la cabeza.
Mina y Kiri: de puede saber quién es?!-Dijeron ambos con brillos en los ojos.
TN: Es Bak...- Dijo logrando safar se pero de nuevo es interrumpida por Todoroki el cual le volvió a tapar la boca con sus manos mientras se la llevaba.
Shoto: bueno nosotros ya nos tenemos que ir-Dijo mientras corría llevándose a TN.
Mina: No importa, por lo menos sabemos que tiene novia, y vamos a descubrir quién es-Dijo con una sonrisa malévola.
Denki: Tienes razón-Dijo imitando su acción.
En casa de TN.
TN: por qué no me dejaste decirles quien era tu novio.-Dijo con un puchero mientras habría la puerta de su casa.
Shoto: No queremos que se enteren aún-Dijo entrando- No están tus padres?
TN: Nop, salieron ayer y regresan hasta mañana, quieres algo de tomar?-Dijo mientras iba a la cosina.
Shoto: Si gracias-Dijo sentandoce en el sillón.
TN regreso con dos vasos de limonada y galletas que su madre hizo antes de irse.
Shoto tomo el agua y una galleta.
TN: A ver primero necesito saber lo que le gusta a Bakugou para poder buscar un lugar para su cita-Dijo mientras comía tomaba una galleta y se sentaba junto a Todoroki.
Shoto: pues.. le gusta la comida picante, las películas de terror y acción, y aún que no lo parezca le agrada estar al aire libre de vez en cuando.
TN: mmm, que te parece si primero lo llevas a un restaurante en dónde sirvan la comida favorita de ambos, luego lo llevas al cine, escuché que hay una nueva película de acción no sé si Bakugou la quiera ver, y después pueden pasear por el parque y después, no sé tal vez puedan ir a un hotel para acabar su día-Dijo pervertida mente mirándo a Shoto.
Shoto: Un poco sonrojado por lo último-S-si eso está bien, gracias por ayudarme.
TN: no fue nada demás es algo fácil
Shoto: ya sabes que yo no tengo experiencia en ese tipos de cosas-Dijo aún sonrojado
TN: jajajaja lo sé, lo sé
Después siguieron platicando un rato más hasta que Todoroki se tubo que ir.
Cuando llegó a su casa le mando mensaje a su hermoso rubio preguntándole si estaría ocupado el día de mañana para una cita a lo que Katsuki le dijo que estaría libre por lo que quedaron en que Todoroki iría por el después de clases, Katsuki no iría a la escuela ya que tenía que ayudar a su madre con algo.
Al día siguiente.
Todoroki se despertó por el sonido de su alarma, se levantó arreglo y bajo a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
La novia de todoroki Shoto
FanfictionEs mi primera historia así que no se si me salió bien >':c