10.✨Matrimonio✨

781 46 8
                                    

Bakugou: Que?

Todoroki:.....

Bakugou: di-dime que no es cierto-dijo con la voz entrecortada.

Todoroki:Que más quisiera decir eso pero,lo siento.














































Uy kieto 🤺


































Ahora sí, empezemos.













Al día siguiente Todoroki se despertó muy temprano para ir a su casa y poder arreglarse dejando una nota a Bakugou.

Fuyumi: Shoto llegaste.

Todoroki: si, paso algo?

Fuyumi: Papá me dijo que te dijera que te esperaba en casa después de clases para hablar de algo.

Todoroki:ah eso, sabes de qué se trata?

Fuyumi:no, bueno me voy te deje el desayuno en la mesa, ve con cuidado a la escuela.

Todoroki:adiós cuídate.

Después de desayunar y de arreglarse, Todoroki se dirigió a la escuela, todo transcurrió con normalidad, clases normales, preguntas de sus compañeros del por qué no estuvo en los dormitorios el día anterior, etc.

Después de clases se dirigió a los dormitorios para cambiarse y dejar sus cosas, después se dirigió a su casa en la cual su padre lo esperaba.

Enji: Que bueno que llegas.

Todoroki: Que sucede?

Enji: bueno seré directo.

Todoroki: ajá

Enji: Te vas a casar.

Todoroki: Que? No espera.....dejate de bromas viejo!

Enji: no es ninguna broma-dijo mientras se levantaba del sofá- tu prometida está por llegar, la invite a ella y a sus padres.

Todoroki: No, no puedo.....yo...

Enji: Que que pasa? tu que?!

FLASHBACK

Bakugou: Que diría tu padre si se entera que eres gay y que tines novio?

Todoroki:No había pensado en eso......no no no me mata si seguro que me mata.

Bakugou: O vamos no creo que sea tan malo.

Todoroki:......

Bakugou:......Sabes que mejor que no se entere.

Todoroki: opino lo mismo.

Fin de FLASHBACK

Enji: y bien?

Todoroki: Na-nada.

Enji: de acuerdo entonces ve y ponte man presentable tu prometida no es una chica cualquiera es hija de un empresario muy reconocido en varios países.

Sin nada más que decir Todoroki fue a su habitación a arreglarse, después de unos minutos escucho que alguien llamo a la puerta y bajo.

Enji: Ya llegaron ven para recibirlos.

Sin mucha gana Todoroki se puso junto a su padre.

Enji: Bienvenidos adelante pasen.

Hiro Watanabe(papá de la mugrosa prometida)

La novia de todoroki Shoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora