No sabía cómo reaccionar ante eso.
Rodrigo no era papá.. O también podía estar diciéndome eso solo para no alejarme de él.
Quién sabe?
-Entonces ella que es tuyo?-le pregunte más que intrigada por saber el origen de la pequeña.
-Yo te explicare. Ella no es mi hija. Cuando ella era un bebe sus padres murieron y lo último que le prometí a su padre fue que la cuidaría hasta que me muera. Y sabes lo más tonto? Es que yo nunca moriré… pero veré a la niña de mis ojos morir de anciana y yo, sin poder evitarlo.-me decía mientras trataba de no llorar- lo peor de todo es que ellos murieron por mi culpa. Nunca les dije lo que era y de quien huía.
Espera él dijo que estaba huyendo? De quién? Y por qué? Que cosas habría hecho Rodrigo como para que tomaran venganza y mataran a los padres de Vivian.
-Lo más desgarrador es que yo… yo… yo amaba a Angela. Ella es la madre de Vivian, pero ella-riendo con tristeza me dice- amaba a otro, a Harry. Él era mi mejor, podrás decir “…pero eres un vampiro! Ellos no aman y no desarrollan sentimientos” estas equivocada… fue a la primera mujer que ame… y ella murió odiándome-sin querer se resbalo una lagrima por su mejilla- y el… el me perdono, entiendes eso?? El me perdono!-dijo enojado levantándose de donde estaba sentado conmigo- me perdono…-dijo más para si- antes de morir me dijo que el siempre supo que yo amaba a su mujer y con su último aliento me dijo que como así amaba a su mujer que amara y nunca dejara sola a Vivian…. Y aquí me tienes! –grito elevando y estirando para los costados sus brazos- Soy una mierda de persona… tratando de que me ames! Y cuidando de una niña que cada vez que la veo me recuerda a su madre… a Angela-cayendo de rodillas al piso y comenzando a llorar desconsoladoramente.
Nunca pensé enterarme de esta forma lo que le sucedía a Rodrigo… creo al final de todo no es mala persona, solo tiene soledad en el alma.
La falta de amor nos vuelve bestias en busca de personas capaces de amarnos tal y como somos, sin que nos pongan un pero o traten de cambiarnos. Parece que al final no somos tan diferentes Rodrigo y yo.
Me pare y fui en búsqueda de Rodrigo que seguía en el suelo.
-Mírame-le dije, pero no quería levantar su mirada… seguro piensa que me burlare de su dolor cuando solo quiero sanar a besos sus heridas- mírame- le volví a decir, esta vez si levanto la mirada- me permites conocerte? Me permitirás ser parte de tu vida? Si me dejas ser eso… prometo no solo amarte- le dije mientras agarraba su rostro con mis dos manos- prometo que si ha de ser necesario no solo te llevaras mi corazón… si no mi vida.- me comencé acercar para besar cada una de sus lágrimas que seguían saliendo.
Lo abrace como si mi vida dependiera de ello, el seguía llorando como un niño en mis brazos.
Saben? Es raro todo esto que me pasa, un día era normal hasta común puedo decir y al otro estaba consolando a un vampiro de no sé cuántos años.
-Rodrigo-lo llame despacio-de quien estas huyendo?
El me miro a los ojos y lo único que pude ver es tristeza… las más profunda tristeza.
Estábamos perdidos en nuestras miradas que no preste atención cuando sonó el timbre.
Rodrigo se levantó como loco.
-Escóndete con Vivian porque de quien huyo esta llamando a la puerta…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola… lo se lo se
Me quieren matar no es así? Perdónenme no quise hacerlo solo que se me malogro la laptop tuve problemas familiares y más cosas que eso son cosas mías :/
Quiero que me perdonen por haberlas dejado así, no quise hacerlo pero bueno…espero que me perdonen.
Saben que me encanta leer los comentarios aunque en el anterior se notaba que querían matarme :D y no las culpo si me pasara a mi hace rato ya hubiera matado a la escritora,
Solo les pido votos y comentarios… si no les gusta también espero sus comentarios sobre eso.
Bueno y para finalizar es para decirle que si tienen alguna duda me pueden dejar un mensaje y pues tratare de responderle lo más rápido posible nenas ;)
Las amo con todo mi corazón y bueno…perdóneme por dejarlas así.
De qué país son?
ESTÁS LEYENDO
Sumisa de un Vampiro
VampiroElla pensó que él la amaba que ese amor sería bueno, sincero, estable pero lo que no sabia es que era engañada y usada por su novio. Encuentra esperanza en un nuevo amor pero este no quiere simples besos y abrazos. El solo quería una cosa y era...