30 de marzo del 2011
Bueno y aquí estamos. Hace una semana que no se realmente nada de Rodrigo.
Cuando salimos mi mamá me saco a jalones del hospital diciendo que tenía yo toda la culpa de lo que pasaba en mi vida y pues no quiero llegar a tener conflictos con ella ya que es capaz de votarme de la casa.
Seguí diendo toda esta semana a clases a la UNI pues estudio medicina forense si esa carrera de los muertos uhhhh…..que miedo jajaja y nada interesante transcurrió en estos días.
Como todos viernes terminan mis clases a las 2:30 así que el resto de la tarde no tenía nada que hacer así que solo queda irme a mi casa porque no tengo otro lugar donde ir, antes me iba a la casa de Sergio o de Magdalena y como los dos hicieron lo que paso pues creo que ahora estoy sola…..
Siempre tuve problemas con abrir esta maldita puerta.
-Mama!!...ya llegue-dije gritando siquiera para que supiera que yo ya estaba ahí.
-Cariño ven para la sala, tengo algo que te puede gustar -perdón?, pero me acaba de llamar cariño??.
camino con mi paciencia hasta llegar a la sala.
-Que pas…o-no lo podía creer…. frente a mi tenía a Rodrigo, pero que hacia aquí?, pues la última vez terminaron mal él y mi madre.
-Alexa, este apuesto joven vino a verte y….. QUIERE CASARSE CONTIGO!! , SORPRESA!!-SORPRESA?!?! Enserió? Casar? Yo?... Dios si solo te pido algo normal estos días y tú me mandas esto, acaso me odias?
-Lo siento pero no….no me voy a casar-estaba decidida a que este paso era muy pronto.
-Alexa… nadie te dijo si estabas de acuerdo solo te vas a casar-dijo mi madre sin ningún sentimiento.
-NO!! YO NO ME VOY A CASAR!-grite
-TE CASAS POR QUE TE CASAS, APARTE YA PAGARON POR TI…-Escuche bien, pagaron? Rodrigo?
Más tranquila respondí.
-Rodrigo….pagaste por mí?-lo dije con tanta tristeza y decepción de saber que el amor no es como pensaba, los príncipes azules no existen.
-Si Alexa yo pague por ti-lo dijo serio.
-Pero….entiende yo no me quiero casar
-Nadie quiere saber si estás de acuerdo. El ya pago 6 millones de dólares por ti así que te puedes ir!, porque eres un peso en vida y diendote serias un peso menos.
Suena tonto pero no aguante más y me puse a llorar como si mi vida dependiera de ello.
Ellos no podrían hacerme esto yo… yo solo quiero una vida normal….NORMAL!! Es tanto pedir eso?
-Alexa firma aquí por favor- Rodrigo me extendía un folio lleno de papeles.
-Qué es esto?- pregunte
-Nuestra acta de matrimonio firma y estaremos casados.
No sé si llorar, reír, correr, morir….tengo muchas opciones pero no salidas.
-E..e..está bien, pero respóndeme algo primero mama, me quieres??-lo pregunte con el corazón en un hilo. Quería saber la verdad aunque doliera.
-Quieres saber la verdad?-asentí- pues no nunca te quise , te tuve a insistencias de tu padre pero mira como es la vida yo haciendo todo lo que me pedía él y me pago diendose con la vecina, la vida están irónica.
-Pero.. pero yo no tengo la culpa..-no me dejo terminar.
-Qué esperas FIRMA!! A mí no me importas solo quiero mi dinero-y terminando esto se fue Dejándome con Rodrigo que fue nuestro espectador al momento de decirme esto mi mama.
Abrí el folio con la mirada intensa de Rodrigo en mi espalda esperando que firme y así para ser esposa de Rodrigo Kamprad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lamento haberme demorado demasiado solo que con esto de la escuela….. Eso no les debe de importa pero de nuevo me disculpo L así que no se olviden de comentar y votar me encanta leer sus comentarios…. Ahh y puede ser que para mi cumpleaños suba 2 capítulos :D
ESTÁS LEYENDO
Sumisa de un Vampiro
VampiroElla pensó que él la amaba que ese amor sería bueno, sincero, estable pero lo que no sabia es que era engañada y usada por su novio. Encuentra esperanza en un nuevo amor pero este no quiere simples besos y abrazos. El solo quería una cosa y era...