La Respuesta

28.6K 1.3K 93
                                    

Que puedo hacer ahora?

Dios, no quiero estar preocupada por dañar los sentimientos de otros, No quiero!!!! .

No quiero estar así y aquí, viendo como un chico espera una respuesta para que pueda salir con él y el otro esperando a que lo rechace cualquier respuesta que tome igual los va a dañar y eso no quiero.

Quiero irme y pasar mi triste existencia sin tener a quien dar explicaciones, después de Sergio no quiero otro hombre en mi vida.

-No......, lo siento Erick. No puedo salir contigo-le dije apenada.

-SI!!- se escuchó el grito de Rodrigo, no esperaba que su repentina respuesta fuera tan...... Feliz.

-Bueno yo solo quería salir contigo, pero veo que no puedes, pero si cambias de opini.....-y ahí de nuevo como siempre Rodrigo interrumpiendo.

-Ella no va a cambiar de opinión, lo siento, pero ahora, le puedes dar sus cosas que nos queremos ir.-porque era así? Si solo somos amigos..

-Bueno Alexa, toma -dejo mi ropa, celular, para resumir todas las cosas que traía antes de estar en este bendito hospital.

-Gracias.... -sentí que poco a poco me estaba arrepintiendo de mi respuesta, pero no.

-Como te decía si cambias de opinión he guardado en tu celular mi numero como "Sexy enfermero"- dijo con su sonrisa tan característica en él.

-¡¡¿¿QUE?!!-grito Rodrigo

-Jajajajaja... no mentira, solo como Erick, quería que este ambiente tenso se acabara- me dijo rojo de tanto reírse por la deformación del rostro de Rodrigo cuando lo escucho.

-Bueno chicos...ehh.... Quisiera...si no fuera mucho pedir...Si pudrieran...ohm....salir quisiera cambiarme sin ningún espectador.

-Está bien- dijo Erick dándose la vuelta para dirigirse a la puerta pero, se paró y dándose la vuelta dijo -espero tu llamada nena-me dijo, lanzándome un beso y echándose a correr por que ve que Rodrigo se levanta como loco para poder ahorcarlo mientras grita tras de el -"CUANDO TE ATRAPE TAMBIEN ME LANZARAS UN BESO!!!".

Y así me quede sola, para poder cambiarme mientras pensaba en Rodrigo, Erick y en el maldito de mi ex novio, si se puede llamar así "novio".

-Problemas...problemas y más PROBLEMAS!! - dije gritando cuando siento que alguien toca mi hombro.

-por qué dices eso??....- Me quede sorprendida de todas las personas en el mundo nunca pensé encontrarme con ella... Magdalena.... mi mejor amiga.



Sumisa de un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora