Rodrigo me acaba de decir que es un vampiro…… un vampiro….VAMPIRO.
Esto es una vil imaginación mía el no... No, él no puede, era demasiado perfecto como para ser verdad, puedo esperar hasta que sea papá, pero vampiro? A que quiere jugar conmigo? Que quiere de mí?
-No… por favor deja de jugar conmigo y desátame
-No entiendes Alexa…. Eres mía, MIA!... y si SOY UN VAMPIRO, no pienses que soy como Edward Cullen, no te prometeré un amor para siempre. Mi juego, mis reglas. Desde hoy serás mía cuando quiera, dónde quiera y como lo quiera…. Obedecerás cada uno de mis caprichos y sobre todo me llamaras Amo….
Dios, Cuantas preguntas tengo en la cabeza… No me quiere? Vampiro? Me matara cuando ya no le sirva? Será el único? Amo? Soy suya? Obedecerlo… hacerlo donde él quiera, donde quiera y como lo quiera…. No me creo capaz para eso ni para nada de lo que me diga.
-Rodrigo…. Tú no eres un vampiro, eso no existe, no planeo que seas Edward ni nada, eso solo es ficción y sobre todo NO SOY TUYA- le dije despacio para que no se altere.
-Alexa no quiero discutir contigo eres mía desde que te vi en los brazos de tu madre saliendo del hospital cuando solo eras una bebe, se todo de ti Alexa, que me conocieras no fue casualidad te llevo vigilando desde que naciste… se tus manías, tus miedos, tus sueños, tus novios, se TODO de ti –lo dijo con una pequeña sonrisa como si me siguiera ocultando cosas-Lo que soy o no soy eso no te debe de importa- me lo dijo negando con la cabeza- Mis ojos rojos cuando estaba enfurecido, mi fuerza al momento de golpear a tu ex y ese sueño que tuviste en el hospital, desde esos pequeños detalles sospechas que soy malo y no te equivocas…
Será verdad? Miedo es poco lo que siento ahora y si lo que me dice es verdad? Se supone que los vampiros toman sangre…. Tomará la mía? Cuantos años tendrá? Con cuantas mujeres habrá estado? Por qué exactamente me quiere a mí?..... Me vigilaba desde pequeña, porque nunca lo vi? Por qué me vigilaba?
-Tengo miedo no quiero morir y llamarte amo? que me haras? beberas mi sangre cuando ya no te sirva?
-No tengas miedo Alexa, no te matare, tampoco beberé tu sangre o cosas así….solo te quiero aquí conmigo siendo mía todos los días, no te pido gran cosa solo te ofreceré el máximo placer…. Serás mi sumisa… serás Sumisa de un Vampiro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa… Princesas mías!! PERDONENME por no haber podido actualizar aunque ya se me dirán: “ha sido muy cortito” “esta feo tu capitulo” y cosas así…. No tuve demasiado tiempo. Me encanto ver que algunas chicas me mandaran mensajes porque pensaron que la cancelaria pero no, no la cancelare :3 y wow nunca pensé que esta novela llegaría tan lejos así que MUCHAS GRACIAS!!
Y si no fuera mucho pedir quisiera que me siguieran en mi twitter como: renata_9928 :D
Y creo que ya les pedí muuuchas cosas… no se olviden de votar y comentar me encanta leer sus comentarios :’3
ESTÁS LEYENDO
Sumisa de un Vampiro
VampireElla pensó que él la amaba que ese amor sería bueno, sincero, estable pero lo que no sabia es que era engañada y usada por su novio. Encuentra esperanza en un nuevo amor pero este no quiere simples besos y abrazos. El solo quería una cosa y era...