"El nuevo amor?"

36.7K 1.6K 99
                                    

Eso fue exactamente lo que me paso me enamore de un estúpido le di todo, mi amor, mi virginidad, mi tiempo. Pero parece que a él le valió todo lo que hice por él.

Estaba tan concentrada pensando que no me percate por donde caminaba, así que como buena torpe me caí.

Me estaba levantando cuando veo que alguien que me ofrece su mano. Tenía unas uñas perfectamente cuidadas, unos dedos largos....

-La vas a aceptar o vas a seguir observando mi mano?

- Lo siento...-levante la mirada y me ruboricé porque me topé con un hombre tan apuesto que sería un pecado verlo soltero.

-siempre eres tan tímida y torpe?-me dijo el dios del olimpo

-no...-dije despacio

-entonces por qué te caes en medio de la calle?-sonrió enseñándome esa perfecta hilera de dientes blancos.

Creo que con ese simple gesto me volví mas roja que un tomate.

-te ves hermosa sonrojándote como una niña- ahhh!! Dijo que era hermosa

-pues tu eres sexy!-oh oh! lo dije en voz alta?! Muero

-gracias, pensaba que el ratón te había comido la lengua, pero veo que si hablas y para decirme que soy sexy

-lo siento...

-no, no te preocupes. Mejor te invito un helado para sanar el duro golpe, quieres?

-si

-Bueno, vamos?-me volvió a sonreír creí morirme

-está bien...- le dije bajando mi cabeza porque me ponía nerviosa mirarlo

Y así caminamos hasta la heladería "Sonríe y enamórate" si un nombre lindo y lo mejor es que preparan los mejores helados. Entramos y nos fuimos a sentar a la última mesa.

El me miraba fijamente observando cada detalle de mi rostro y cuerpo. Yo estaba nerviosa nadie me miraba intensamente como él.

-ohm... lo siento por ser tan tonto pero no me has dicho tu nombre.

- Me llamo Alexa, tu?

-Rodrigo, ohm Alexa, pero mira si hasta el nombre lo tiene bonito-upss... Creo que me ruboricé de nuevo

Llego la mesera y pidió nuestras ordenes Rodrigo pidió un helado de chocolate y yo de vainilla. Como teníamos las manos en la mesa, el me agarra la mano y me dice:

-Alex...-pero alguien lo interrumpe golpeándolo fuertemente en el rostro.

Me levanto asustada para poder ver quien fue el que lo golpeo y veo que es....Sergio.


Sumisa de un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora