Mamá

25.5K 1.4K 102
                                    

Pueden creerlo Rodrigo me está besando, ME ESTA BESANDO

Siento como poco a poco Rodrigo se separa de mí, para poder mirar a Magdalena.

-satisfecha? Ahora sabes que Alexa es solo mía …..MIA.

Dijo cada palabra como saboreando como se sentía que él lo digiera. Dejo de mirar a Magdalena para mirarme fijamente a los ojos diciendo:

-preciosa….nunca pero NUNCA dejaría que alguien te haga daño, tú-dijo observando cada detalle  de mi rostro-eres muy especial como para que sufras por algo que no vale la pena-justo cuando termino escuchamos la puerta cerrarse violentamente.

-Ups... Creo que se molestó-me dijo enseñándome esa sonrisa de niño.

No sabía qué hacer, dime podría ser posible que llegues a querer tanto a una persona  que solo conoces en menos de un día? Yo creo que no ,y esto debe de terminar.

-Rodrigo…. –digo lentamente

-Que preciosa?...-lo dijo con una dulzura en su voz

-Yo…. Yo-solo fui interrumpida por una voz

-Creí que estabas con Sergio-me dijo una voz con un deje de enfado.

Nada más y nada menos que Mi Madre.

Me separe muy rápido de Rodrigo para poder enfrentar a mi madre.

-mama...-me interrumpió cuando trataba de darle una excusa.

-Nunca pensé que le harías esto a Sergio siendo el tan buen chico, pero veo que tal palo tal la astilla.-dijo viéndome con asco.

Nunca les conté que mi papa le  saco la vuelta  a mi mama con la vecina? No? Nunca? , bueno eso paso. Y desde ese momento mi mama desarrollo cierto odio hacia mí.

-Mamá primero no sabes lo que paso con Sergio- le dije lo más despacio para que pueda entender.

-Sí, no sé lo que paso ,por que entro y te veo con este-dijo con cierta molestia.

-Señora-dijo señalándose- este tiene nombre. Me llamo Rodrigo-le dijo con cierto deje de superioridad.

-Y a esta señora no le importa- le dijo mi mamá.

-Mamá no lo trates así él es solo…un amigo-dije bajando la cabeza.

-No me importa, ya vámonos que es tarde y quiero descansar si no fuera por tu amiga Magdalena ni me entero que es tas en un hospital.

Si señores ese es el tipo de madre que tengo, no le importó, no me quiere. No lo digo porque lo sospecho, si no, que ella fue la que me dijo eso en más de una oportunidad.

-si mamá-dije toda una sumisa- adiós Rodrigo -me llegue a despedir de él.

Y así mi mama me llevo del hospital dejando atrás a Rodrigo.

Mientras yo trataba de solucionar mis problemas tanto sentimentales como familiares.

--------------------------------------------------------------------------------

 Hola… si puedo ser odiosa jajajaja pero bueno les quería pedir como siempre muchos votos y comentarios me encantan leerlos. Para ustedes será unos segundos que perderán tiempo pero para mí me llegan a alegrar el día.

Hay algun hombre que lea la novela???

Sumisa de un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora