Roxana

16.1K 885 338
                                    

No quería obedecer a Rodrigo. Quería quedarme a su lado y saber quién era el de la puerta.

Entonces el a empujones me envió arriba con Vivian.

Al llegar encontré a la niña sentada a la orilla de su cama. Levanto la mirada al verme entrar.

-Siéntate...prometo portarme bien ahora-me dijo lo más tranquila que pudo.

Me senté a su lado tal y como me lo dijo.

Volteo su cabeza y al mirarme, sus ojos solo reflejaban tristeza. Sabía que le había hecho daño a esa pequeña.

-Mi papa dice que te ama, él dice que no eres como esas madrastras de los cuentos donde solo hacen limpiar a las niñas buenas. Dice que no eres como ellas. Que tú me vas a querer mucho y me cuidaras y nunca me dejaras sola, no dejaras que Roxana regrese y me toque de nuevo- me decía mientras me agarraba de la mano fuerte.

Roxana? Quien era Roxana?

-Vivian.... Quien es Roxana?-le pregunte. Seguro era una ex novia o algo parecido.

-Ella es mí...

Se escuchó a alguien ser impactado contra la puerta. Se comenzó a escuchar como una pelea abajo.

Se escuchan gritos.

Agarre a Vivian y sin soltarla nos escondimos detrás de la cama, cubriéndola en un abrazo, no habiendo otro lugar para esconderse.

-NO SUBIRAS! YA TE DIJE QUE NO! –gritaba Rodrigo.

-QUE TE VAYAS A LA MIERDA DIJE! TU NO ERES NADIE PARA DETERME, TU NO LA ESCONDERAS MAS!-gritaba, parecía la voz de una mujer.

-ROXANA! NO! ESPERA!-se escuchaba gritar a Rodrigo desde abajo.

Se comenzaron a escuchar paso fuertes en las escaleras y por el pasillo, parece que está buscando la habitación de Vivian.

-Alexa...-comenzó a hablar bajito Vivian-no dejaras que esa señora me lleve, si? Si ella lo vuelve hacer... Mi papa no podrá volverá a encontrarme. Él me quiere, y sé que tú también lo harás... no dejes que Roxana me lleve. Ella es mala conmigo. Prométeme que ella no me llevara. Prométemelo.-ella me miraba y notaba que sentía miedo de aquella mujer, su pequeño cuerpo comenzó a temblar y a acurrucarse más bajo mi abrazo.

-Yo te lo pro...-me interrumpieron al entrar por la fuerza a la habitación.

-Así que aquí está la pequeña princesa...-decía con voz sarcástica- VIVIAN VEN AQUÍ!!-grito furiosa.

Cuando Viviana se comenzaba a levantar y delatar nuestro escondite... me levante yo.

Sabía que no habíamos empezado bien... pero sentía que la comenzaba a querer, en las pocas horas que transcurrí con ella.

-NO!-dije lo mas fuerte que pude- Ella no ira contigo-determine.

Vi como detrás de ella aparecía un Rodrigo todo golpeado y con la ceja rota. No era la cara angelical de la cual siempre llevaba. Su rostro se veía abollado y su ropa llena de sangre.

Mientras ella lucia impecable.

-Roxana... y si hablamos como personas civilizadas? Y dejamos un momento solas a Alexa y Vivian? Estas preocupando a mi novia y a mi hija.-intervino Rodrigo.

-Esta golfa es tu novia? A esta cualquiera la vas a querer como mujer? Por esta estúpida dejaste tu casa? Y ni hablar de esa mocosa, igual a su madre... de perra.-cada palabra que soltaba era veneno puro.

-No soy ninguna golfa!- dije. Sintiéndome segura con cada palabra- y si me elije como mujer? A usted que le importa? No entiendo por qué se tiene que meter! Y esta niña es hermosa igual a su madre!- finalice.

-Por lo visto Rodrigo todavía no te explica nada... al parecer no sabes nada niña. Parece que solo serás el juguete de temporada. Rodrigo mi amor... ya le explicaste lo de Avril? Ya le dijiste lo que le paso a tu juguete pasado?

-Roxana... cállate! Ella no tiene por qué enterarse de eso- dijo asustado Rodrigo.

Hablaban como si yo no estaba presente. Me omitieron en su conversación. Tal parece que nos ignoraron a mí y a Vivian.

-Y quien eres tú? Tal parece que lo conoces desde siempre a Rodrigo.- dirigí mi mirada a Rodrigo y pregunte- Quien es ella?

Rodrigo iba a responder pero ella lo callo.

-Juguete nuevo... estúpido y preguntón. Antes de dirigirte a mi deberás rezar, y pedirle a tu dios que cuide tu alma. Antes de igualarte a mí deberás morir. Tu ni nadie superara lo que yo fui para Rodrigo, escuchaste bien? Tú ni nadie.

Decía tratando de infundirme miedo con cada palabra.

-Y a tu pregunta muchacha estúpida-dejo de hablar para dar dos pasos y acercarse a mi rostro- YO SOY SU MADRE.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola pequeñas de mi vida.... Me siento muy feliz que les guste mi novela. Aunque también hubieron comentarios ofensivos pero no las culpo si yo también leyera y lo dejan abandonado seguro la busco y la golpeo xd

No tengo excusas, perdónenme, las amo. Y bueno.... Hace poco me di cuenta que hay una novela con el mismo nombre de mi novela y con los personajes parecidos hasta algunos capítulos (por no decir todos) pero ya la denuncie.

Se que también tengo faltas ortográficas... sep, leo todos los comentarios :D

Y si no fuera mucho pedir... voten y comenten... si? Me encanta cuando votan y comentan... es grandioso.

Bueno... yo soy de Perú .

Ahora... la pregunta es "¿Cuántos años tienen?" 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sumisa de un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora