"¿Un nuevo aliado o un nuevo problema?"

67 11 0
                                    

(Derechos de los personajes reservados para:

*Rooster teeth.
*Hasbro.
*Funimation.
*Image cómics.

Que son los estudios o editoriales qué hicieron que esas obras fueran posibles).

En el anterior capítulo de Team ZORI, los tres héroes y Záid Blue se fueron conociendo y comenzaron a investigar una posible forma de volver a sus mundos con la única posible persona de este mundo que podría ayudarles, las cosas se veían complicadas cuando una mujer adulta y cuatro estudiantes estaban enfrente de ellos, afortunadamente pudieron conseguir que los dejarán pasar, sin embargo, lo verdaderamente importante estaba por llegar, y para lidiar con ello, debían llegar a la cima de este completo.

Actualmente la mujer se encontraba con cuatro estudiantes escoltando a los cuatro individuos desconocidos siendo ellos escoltados en medio de los cazadores, si bien esto no los detendría en lo absoluto, les siguieron el juego para ganarse la confianza de los habitantes de este universo pero atentos a cualquier movimiento sospechoso que pudieran hacer.

La profesora los llevo a todos al elevador para llevarlos con el director tal y como se lo ordenó el director, una vez llegaron al elevador, subieron hasta el último piso en donde se encontraba el director, los invocados en el centro, sus escoltas en las cuatro esquinas y la mujer rubia en frente de las puertas del elevador, todos en absoluto silencio estando alerta en ambos bandos, solo uno te todos en ése elevador sentían algo diferente.

(Mente de Záid):- "Me quiero morir" - Pensó nervioso por la situación, cuando llegó a este mundo pensó que podría estar más tranquilo, pero ésto resultó se una tortura psicológica para él.

Las puertas del elevador se abrieron de par en par, cuando todos salieron del elevador los invocados pudieron ver varias cosas que destacaban de la oficina, una era el enorme mecanismo de engranajes que se veía en el techo, lo segundo era la enorme ventana al otro lado de la oficina con una gran vista y lo más importante de este situación, era un escritorio en el cual estaba al lado un hombre quién se podía intuir que se trataba del director.

Su mirada demostraba tranquilidad y amabilidad, pero también se percibía enigmático y misterioso, no era fácil describirlo pero había algo en él que se sentía fuera de lugar y Rimuru al sentir éso  tendría la guardia alta en toda la conversación para ver su comportamiento y así comprobar sus sospechas.

En el momento en el que la mujer se detuvo los demás se detuvieron y la mujer comenzó a hablar.

(Mujer rubia):- Director Ozpin, aquí están los intrusos - Dijo con firmeza y formalidad.

El director observó con detenimiento a los cuatro, cada uno completamente distinto al otro,el primero era un joven que por alguna razón vestía un traje de cuerpo completo como si de un uniforme o un traje, podía percibir voluntad en él pero a la vez inseguridad, el segundo era un chico de pura vestimenta azul del cual a pesar de demostrar una naturaleza tranquila podía sentir un nivel de peligro muy alto como si de un poder oculto de una vestía residiera dentro de él lo cual le llamo mucho la atención, el tercero era un hombre o más bien un joven con la armadura más robusta, colorida e imponente que había visto jamás resultandole curioso, y el último era un chico con el aspecto de un chico común y corriente pero con una mirada casi impersipltible que escondía trauma y una luz radiante en su interior al igual que una terrible oscuridad, si tuviera que describirlo en una palabra sería... Perdído.

Estás cuatro personas eran completamente únicas en todo el mundo a su estilo y estaba deseoso de poder conocerlos mejor a cada uno de ellos, algo le decía que poder interactuar con ellos le podría traer mucha suerte.

Team ZORI: héroes de RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora