(Prólogo)

227 13 2
                                    

(Derechos de los personajes reservados para:

*Rooster teeth.
*Hasbro.
*Funimation.
*Image cómics.

Que son los estudios o editoriales qué hicieron que esas obras fueran posibles).

(PRÓLOGO)

(Narrador: Un chico) - Hola a todos, supongo que voy a empezar con algo pequeño, al igual que muchas personas soy un gran fanático de innumerables cantidades de series, películas, incluso animes, si tuviera que resaltar alguno en específico sería la série de Rooster Teeth "Rwby",  impresionantemente su protagonista (Ruby Rose) y yo nos parecemos en la gran mayoría de cosas, por no decir que somos casi iguales.

En cuanto a mis características físicas:
Tengo el cabello castaño oscuro y mis ojos son de un color verde un poco extraño, ya que mis padres ni los doctores saben de qué tipo de verde son mis ojos, pero en mi ojo derecho tengo un defecto único, una parte del iris de mi ojo sobresaliendo como una flecha de Google maps apuntando con dirección de entre mi nariz y mi boca.

Visto una chamarra negra con rojo y un pantalón de color negro, mis tenis y guantes son de color azul con blanco, algo que me gusta de mi vestimenta es que tienen el símbolo de una estrella fugaz, tanto mis tenis como mi chamarra.

Un día de la nada, en alguna parte del estado de México, en las ruinas de un centro de cargamento industrial justo en uno de los múltiples almacenes, en una tarde mientras limpiaba mi rostro de la sangré que tenía junto con lo que podía limpiar de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día de la nada, en alguna parte del estado de México, en las ruinas de un centro de cargamento industrial justo en uno de los múltiples almacenes, en una tarde mientras limpiaba mi rostro de la sangré que tenía junto con lo que podía limpiar de mi ropa que también tenía sangre en cima, con una herida en la cabeza de la cual salió una pequeña parte significativa de sangre, y en mis manos también se podían deslumbrar ciertos cortes grandes y dolorosos de los cuales también salía sangre.

Repentinamente un resplandor de color dorado comenzó a envolver mi cuerpo poco a poco poniéndose cada vez más brillante, presa del pánico y sin ver algún tipo de salida de lo que fuera eso, solo cerré los ojos esperando lo peor, al final, mi muerte significaría lo mismo que mi vida, nada en lo absoluto.

Pero al notar la ausencia de mi final, abrí lentamente los ojos, pero yo ya no tenía cuerpo alguno, me había vuelto uno con el misterioso resplandor dorado.

Repentinamente comencé a volar lejos del lugar de donde estaba sin control alguno de a dónde hiba mientras solo veía como estaba alejándome del planeta a una velocidad increíble, la velocidad fue tal que poco a poco comencé a ver fragmentos azules aparecer de la nada, y antes de que lo notara ya había traspasado un muro mágico extraño para entrar a un lugar aún más extraño.

Avia roto una barrera que en mi punto de vista parecía como si estuviera cruzando entre dimensiones, a mí alrededor no avía nada más que fragmentos gigantes de un color azul brillante, atrás vez de cada uno de ellos podía ver imágenes de personas y lugares muy familiares, de la nada  aparecieron otros tres capullos de energía dorada como el que me tenía envuelto que parecían dirigirse al mismo lugar que yo.... creo

Team ZORI: héroes de RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora