"Operación: dividir y vencer"

32 5 3
                                    

(Derechos de los personajes reservados para:

*Rooster teeth.
*Hasbro.
*Funimation.
*Image cómics.

Que son los estudios o editoriales qué hicieron que esas obras fueran posibles).

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

(Cuarto de los héroes):-

(7:38 AM):-

Desde hace dos días, el grupo comenzó su planeación para su primera intervención en Remnant, las cosas tendrían que salir perfectamente para evitar que todo salgan mal en el futuro.

La primera misión es de lidiar con dos personas en un momento muy delicado en términos personales, y en un encuentro que era necesario para evitar futuros conflictos posibles, por lo que todo el equipo estudio lo más que pudo sobre aquello relacionado con la misión, por un lado teniendo como referencias de búsqueda, un bosque con hojas tan rojas como manzanas, vías de tren, y la Schnee Dust Company, y por el otro lado, el nombre Junior, y su oficio de dueño de un bar junto con cierto historial criminal en manos

Con el apoyo del director, pudimos averiguar el posible tren que terminaría siendo asaltado por el White Fang, costó un poco convencer al director de no dar aviso a las autoridades a cargo, pero en opinión de Záid era necesario para lo que tenía pensado. Por fortuna el director accedió a la petición y el equipo pudo comenzar a planear.

En cuanto el bar de Junior fué más fácil encontrar su ubicacion, pero lo importante era el posible encuentro con "Roman torchwick", el objetivo verdadero, quien ciertos rumores en las redes de noticias de Vale, Roman se encontraba por la zona cercana al bar de Junior, por lo que era correcto suponer que ambos terminarían encontrandose en uno de estos días.

Desafortunadamente, ambas misiones exigían que el equipo se dividiera para poder completar las dos, por lo que ahora con los datos reunidos, se formaron dos grupos y se inició la gran planeación de como cumplir ambos objetivos.

(Záid):- Okey muchachos, es momento de iniciar el paso numero uno para traer la paz a Remnant, y el nombre oficial para ésta operación será: "Dividir y vencer".

(Optimus):- Para ésta misión será necesario dividirnos en dos grupos, el "grupo A" se encargará del tren y el "grupo B" se encargará del encuentro con Roman Torchwick.

(Rimuru Tempest):- Muy bien, el tren de aquella compañía de Dust....

(Záid):- La Shnee Dust Company.

(Rimuru):- Éso, recorrerá su camino a Vale con una gran carga de Dust en su inventario, en éste punto del su trayecto, el tren será abordado por dos faunos, un hombre con características de un toro llamado Adam y a una mujer con características de gato llamada Blake, el objetivo es separar a ambos faunos, sacar a Adam del tren, protejer la carga de Dust y asegurarse de que Blake vaya a Vale.

(Invencible):- Y seremos Rimuru y yo quienes completarán ésta misión.

(Záid):- Exactamente, ahora, nesecitámos cambiar la vestimenta completa de los dos, ocultar sus rostros y cambiar sus peinados, si Blake termina reconociendo a alguno de ustedes cuando venga a Beacon, ella huirá inmediatamente por temor a ustedes, por lo que el traje de superhéroe, el abrigo y bufanda no son opción.

(Invencible):- Está bien, supongo que volveré al viejo pañuelo - Dijo cruzandose de brazos con desagrado.

(Rimuru):- En mi caso, creo que iré trabajando en un nuevo aspecto - Dijo poniendo su mano derecha en la barbilla en señal de pensamiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Team ZORI: héroes de RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora