"El desafío (parte uno)"

67 10 0
                                    

(Derechos de los personajes reservados para:

*Rooster teeth.
*Hasbro.
*Funimation.
*Image cómics.

Que son los estudios o editoriales qué hicieron que esas obras fueran posibles).

En el anterior capítulo de Team ZORI, los héroes por fin hicieron contacto con algunos de los habitantes de éste nuevo mundo y después de una larga plática entre estos individuos, desde algunas mentiras y encubrimientos hasta que terminó con la verdad de los hechos, ahora por sugerencia de Ozpin, los héroes se quedarán en Beacon con el objetivo de descubrir el como mandarlos devuelta a sus mundos y de paso el porque fue que terminaron ahí.

Las horas habían pasado, Ozpin le pido a los cuatro viajeros de los otros mundos que le proporcionarán algunos datos importantes para que la presencia de estos jóvenes pase desapercibida.

Mientras tanto, el director hizo algunos preparativos y dió algunas firmas en ciertos documentos para que los muchachos recibieran todo lo básico, desde útiles escolares y uniformes, hasta sus propios pergaminos (scrolls) par que puedan usarlos como medio de comunicación y identificación para hacer la estadía de los recién llegados lo más cómoda posible.

Todo esto y otras cosas mas, el asunto duró mucho tiempo siendo que comenzaron en tarde y el atardecer era algo que yá se podía apreciar desde la gran ventana de la oficina, algunos cosas aún no estaban terminados o quedaron inconclusas, pero tienen planeado el pulirlo todo durante los días que les quedan, pero poder el momento, hay otra situación que falta por discutir.

(Ozpin):- Muy bien, ya emos discutido sobre su situación y el como la queremos afrontar, ahora es momento de hablar un poco sobre lo que van a hacer para poder admitirlos aquí en la academia.

El grupo miro a Ozpin con curiosidad ante la  declaración, algunos porque no sabían si tenía algo planeado para ellos mientras que otros solo podían decir en sus mentes que solo vendría más trabajo.

(Rimuru Tempest):- ¿A qué se refiere?

(Ozpin):- Está es una academia para entrenar guerreros que tendrán la tarea de proteger a todos en Remnant, si queremos que se mezclen con los demás alumnos debemos de asegurarnos de que sepan luchar, la profesora Goodwitch les ayudará a estar listos antes de que lleguen los demás alumnos.

A Rimuru ésto le pareció una buena idea, tenía que elegir entré todas sus habilidades alguna que lo lo haga sobresalir demaciado ante los ojos de la gente y con las que no termine matando a alguien por accidente.

Por el lado de Invencible, el no veía muy necesitario algún tipo de entrenamiento, su fuerza es capas de detener un pequeño meteorito en el espacio con solo usar la super fuerza de sus brazos, además por más que odiar a su padre le había enseñado a pelear muy bien, por lo que otro entrenamiento no le ve mucho sentido.

Optimus por su parte estaba en un gran desacuerdo en mandar a jóvenes humanos al campo de batalla, incluso en su dimensión cuando envío a Jack, Miko y a Rafael a intervenir en la batalla del puente espacial él estaba preocupado por el bienestar de los tres jóvenes humanos, pero aunque esté en desacuerdo con eso Optimus eligió aceptar el entrenamiento, más para ver si la forma en la que los entrenaban era eficiente y también aprovecho para poder pulir sus propias habilidades en éste nuevo cuerpo.

Por el lado de Záid Blue, el estaba ansioso, nervioso y asustado, si bien siempre a querido entrenar para pelear en grandes batallas, no estaba seguro de sobrevivir al tipo de entrenamiento que ofrecen en una academia como Beacon, mucho menos si la clase era impartida por la profesora Glynda, sobre todo cuando ya el conose mas o menos su forma de instruir a sus estudiantes con lo que vió en la serie y eso no le alentaba mucho a entrenar.

Team ZORI: héroes de RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora