(Derechos de los personajes reservados para:
*Rooster teeth.
*Hasbro.
*Funimation.
*Image cómics.Que son los estudios o editoriales qué hicieron que esas obras fueran posibles).
---------------------------------------------------------------------
Rimuru estaba escondido en los arbustos observando con detenimiento a los grimm y estudiando su comportamiento, había notado que en realidad tenían un comportamiento muy natural como el de un animal cualquiera (si se podía ignorar todos esos huesos que parecen enormes puas afiladas), le era imposible dejar de pensar que los grimm tiene el aspecto de un monstruo con el que asustarían a los niños por las noches, con un aspecto tan espeluznante, inquietantes e imponentes.
Rimuru esperó un rato allí a que los grimm hicieran algo interesante o importante, pero desafortunadamente no hacían nada más que caminar en circulos y olfatear el piso (cosas de animales), por lo que Rimuru se comenzó a plantearse si mejor hacia otra cosa, pero repentinamente apareció un siervo, quien estaba caminando peligrosamente cerca de los beowolf, para su sorpresa, los grimm solo le gruñeron como un animal que está marcando su territorio y como si entre ambos animales se entendieran, el venado salió corriendo del lugar alejándose lo más posible de allí.
(Rimuru):- Okey, entonces en verdad solo atacan a los humanos, ¿pero porque es éso?, No lo explicaban en ninguno de los libros de la biblioteca de al academia, creo que podría ser mejor irme y investigar otros grimm. - Dijo apartándose con cuidado del lugar cuando por accidente hizo un fuerte ruido cuando su cuerpo comenzó a disolver una rama grande que estaba cerca.
(Rimuru):- Oh oh - Dijo con nervios, si ahora pudiera sudar sin duda lo haría.
Los grimm se acercaron poco a poco al lugar del sonido hasta llegar hasta donde estaba Rimuru.
El slime se quedó quieto esperando a que él grimm hiciera algún movimiento, los grimm atacan únicamente a las personas por lo que leyó en la biblioteca, por lo que tal vez estando en su forma de slime los grimm no lo ataquen, y si algo salía mal, siempre tendría sus habilidades para exterminar a toda la manada.
El Beowolf se acercó cada vez más y más hasta que estubo casi en sima del slimen mientras lo veía con una mirada fulminante, como si estuviera definiendo su territorio y demostrando su superioridad a la aparente inofensiva criatura, para luego voltear a otra dirección e ignorar a la pequeña bola azul.
(Mente de Rimuru):- Uff, me alegra haber acertado, hubiera Sido malo si tuviera que atacarlos, mis habilidades mágicas no son muy silenciosas y aún estamos algo Serca de la academia como para que se puedan escuchar las explosiónes..... Un momento, si los grimm no me atacan estando en ésta forma, creo que podría aprovechar para míralos incluso más de cerca - pensó con ingenio.
Así Rimuru decidió rebotar entre la manada de Beowolfs como si fuera un niño en dulceria, miraba más de cerca las garras de cada grimm al que le echaba sus ojos y podía ver el desgaste por cada batalla que tenían, de echo, varios grimm tenían más marcas descortés que otros al igual que una gran cantidad de placas de huesos saliendo de los grimm con más heridas, algo que le llamó la atención y que valdría la pena preguntar por ello el día siguiente.
Continúo mirando a los Beowolf y pudo notar que había uno que se veía mucho más grande, más fuerte y más feroz que los otros, rápidamente dedujo que se trataba de alguna especie de alfa para ellos, algo que pudo notar no solo por su aspecto sino por su comportamiento con los otros grimm, como si fuera una especie de líder para ellos.
Rimuru por curiosidad decidió acercarse a este alfa para mirarlo mejor y ver más de su comportamiento, el alfa lo miro devuelta, ambos miraban curiosos el uno al otro y de echo Rimuru pudo notar algo curioso de este alfa, él parecía reaccionar mucho más al comportamiento de Rimuru, y no solo eso sí no que podría decirse que era incluso más inteligente que los otros, pues mientras los demás solo caminaban sin rumbo por el área, parecía que el alfa estaba buscando algo más en específico, como un depredador buscando a una presa.
ESTÁS LEYENDO
Team ZORI: héroes de Remnant
FantasyLa historia cuenta sobre un chico que de la nada y sin saber porque, fue transportado al mundo de Remnant, el chico al conocer la historia del mundo se dispone a ayudar en los eventos de la historia, pero se encuentra con 3 héroes de otras realidade...