(Derechos de los personajes reservados para:
*Rooster teeth.
*Hasbro.
*Funimation.
*Image cómics.Que son los estudios o editoriales qué hicieron que esas obras fueran posibles).
En el anterior capítulo de Team ZORI, nuestros héroes han conseguido ospedarse en Beacon, el director Ozpin buscando comprender el potencial de los cuatro individuos involucrados, organizó una prueba para cada uno de los miembros, Invencible fue el primero en pasar y sus resultados simplemente fueron excepcionales y ahora era tiempo de que el resto del equipo demostrarán su temple.
Todos estaban en posición de espera, a Invencible se le dió la indicación de que se reuniera con los profesores en las gradas y observará la batalla desde allá.
Mientras que a los cuatro invocados se les dijo que se quedarán cerca de la profesora Goodwitch para evitar accidentes.
Después de unos cuantos segundos, la arena ya había sido reconstruida por la semblanza de la profesora goodwich, los trozos de los droides que enfrentó Invencible estaban apilados en una esquina todo despejado para que la prueba de Rimuru comenzara.
(Glynda):- Rimuru Tempest, ya puede subir a la arena.
(Záid Blue):- ¡Acaba con todos Rimuru!- Dijo victoreando a su compañero con ambos brazos al aire y lleno de emoción.
(Invencible):- ¡Aplastados a todos!
Grito con una emoción similar a la de Záid, solo que la de el viltrumita era más calmada.
(Port):- ¿Entonces usted es un extraterrestre o un humano? - Pregunto curioso.
(Invencible):- En realidad soy un híbrido de humano y viltrumita, pero me considero más humano que viltrumita.
(Oobleck):- ¿Naciste con esas habilidades o tuviste que entrenar para usarlas?
(Invencible):- Hemm yo...
(Ozpin):- Estoy seguro de que el jóven podrá contestar cada una de sus preguntas, peor por ahora es mejor concentrarnos en la prueba de señor Tempest.
Los dos profesores dirigieron su mirada nuevamente a la arena esperando técnica y poder que desataba Rimuru con ansias de verlo en acción.
En la arena, Rimuru ya estaba en posición, sacando de la vaina su katana y colocándose en posición de combate.
(Rimuru Tempest):- Estoy listo.
Una ves que la profesora Goodwitch escucho éso, activo el contador y desplegó a los droides de entrenamiento.
Rimuru se quedó quieto en su posición dejando que los droides avanzarán un poco, cuando se acercaron lo suficiente, como un rayo corrió hacia la primera línea de droides encestando un corte limpio y letal para pasar a la siguiente tanda de robots.
Todos los droides se acercaban así el reencarnado solo para ser rebanados de un solo corte cada uno, cuando Rimuru se dió cuenta de que los droides se hacercaban demasiado para intentar acorralarlo, dio un gran salto hacia atrás alejándose de los droides a una distancia segura, Rimuru cambio su estrategia de combate, ahora cargando los ataques de su espada con la habilidad de fuego negro rodeando la katana por completo.
En un momento a otro, Rimuru empezó a golpear al aire con su katana aún con el fuego negro en la hoja de la misma, solo que cada vez que la agitaba, una ráfaga de fuego negro en forma de corte que se dirigía hacía los droides haciéndolos explotar a cada uno de ellos en una bola de fuego negro en varias direcciones.
ESTÁS LEYENDO
Team ZORI: héroes de Remnant
FantasyLa historia cuenta sobre un chico que de la nada y sin saber porque, fue transportado al mundo de Remnant, el chico al conocer la historia del mundo se dispone a ayudar en los eventos de la historia, pero se encuentra con 3 héroes de otras realidade...