"Un lugar familiar"

119 10 0
                                    

(Derechos de los personajes reservados para:

*Rooster teeth.
*Hasbro.
*Funimation.
*Image cómics.

Que son los estudios o editoriales qué hicieron que esas obras fueran posibles).

En el anterior capítulo, un joven de nombre desconocido llegó a un mundo que una vez creyó que era ficticio, ahora teniendo un nuevo desafío para su futuro, para su fortuna tendrá la ayuda y la guía de nada más y nada menos que tres leyendas del multiverso.

(héroe 1): - ¡Bueno, me importa un car*jo quienes quieran que sean todos ustedes!, ¡Pero será mejor que me devuelvan a mi mundo!, ¡Eh tenido muy malos días últimamente y no me pienso contenerme en lo más mínimo contra cualquier que quiera pelear!. - Dijo con gran agresividad .

(Héroe 2): Disculpa pero no tengo idea de que hablas, yo también fui traído a la fuerza ah... Dónde sea que sea aquí. - Dijo tratando de calmar al héroe 1.

El tercer individuo estaba escuchando la discusión que se estaba efectuando a unos cuantos pasos de él, si bien aún tenía dudas sobre su aspecto actual tenía que resolver este asunto antes de que se saliera de control.

(Héroe 3): - Tranquilo muchacho, temo que todos estamos en la misma situación que tú, por el momento, lo mejor que podemos hacer, es mantener la calma y encontrar alguna explicación para nuestro actual predicamento. - Dijo con calma.

El Héroe 1 no confiaba en las palabras de esta gente extraña, pero a juzgar que no lo han atacado todavía decidió calmarse un poco.

(Héroe 1):- ¿Entonces.... Qué hacemos? - Dijo aún desconfiando, pero más tranquilo.

(Héroe 3):- Primero debemo averiguar en dónde nos encontramos, sea donde sea que estemos, dudo mucho que haya Sido por pura casualidad que los cuatro nos encontremos aquí - Dijo sospechando de la situación.

(Héroe 2):- Bueno, yo tengo claro que no estamos en ninguno de nuestros mundos,  que tú armadura luce muy avanzada, la parte del pecho luce como la parte delantera de un camión, él viste como si fuera un súper héroe y él tiene ropa deportiva, algo que no existe en mi mundo, con todo eso creo que es correcto suponer que los cuatro somos de diferentes mundos - Dijo de forma analítica.

(Héroe 2):- Entiendo, en mi mundo soy un súper héroe y suelo volar a diferentes partes del mundo, pero nunca e visto o escuchado hablar sobre este lugar - Dijo pensativo.

(Héroe 3):- Siendo un Cybertroniano no conozco mucho sobre el mundo de los humanos, pero puedo decir que está estructura es similar a las que algunos amigos humanos contaban que habían en sus clases de historia - Dijo analíticamente.

El chico quien se había mantenido al margen en todo el comienzo de la charla salió de su trance y sintió la necesidad de compartir sus propias opiniones al respecto, dudoso de las palabras que tenía en mente, decidió aportar con lo que creía que era lo único en lo que les podría ayudar en éste momento.

(Chico):- Bueno, este lugar se ve exactamente idéntico a una academia que aparecía en mi serie favorita, tanto el edificio y el camino, como la estatua y los pilares de allá, todo es completamente igual al de esa serie, entonces tal vez estemos o bien, dentro de la serie o en un universo donde esa serie sea un universo real - Dijo tratando de sonar serio y maduro frente al héroe de armadura.

Los héroes apenas habían notado la presencia del chico, por un segundo se habían puesto alerta de él, pero después de unos segundos yal ver mi cara de miedo es que se calmaron y el cybertroniano continúo con el tema en cuestión.

Team ZORI: héroes de RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora