"La tarea divina"

60 7 2
                                    

En el capítulo anterior de Team ZORI, los héroes enfrentaron la prueba de el director uno por uno, Invencible, Rimuru y Optimus arrasaron con la arena y superaron la prueba con éxito, pero para mala fortuna, Záid terminó herido por descuido suyo, y a pesar de haber usado la full poción de Rimuru, su herida no pudo ser sanada completamente, en la noche recibió la visita de la entidad divina de Remnant, el dios Light, en este momento, la verdad por fin se revelará ante nuestros viajeros y nuestras preguntas serán contestadas.

(Light):- Saludos joven humano, soy el Dios hermano creador de Remnant, mi nombre es Light y tú y tus compañeros fueron elegidos para una gran misión de extrema importancia - Dijo naturalmente

Ante está revelación Záid quedó impactado por la sensación pura que había en el ambiente, el ya sabía en dónde estaba y con quién estaba hablando, pero aún así no pudo evitar sentirse abrumado por el momento, pero pronto le surgieron una gran cantidad de preguntas en su cabeza que le devolvieron la cordura y miró fulminante a la deidad frente a él.

(Záid Blue):- Dios Light, primero que nada, me gustaría decirle que es todo un honor conocerlo y un privilegio estar ante su presencia - Dijo actuando respetuoso.

Záid no era tono, sabía que ante Light no podía hablar de forma altanera, insultante o irrespetuosa, no con todo lo que sabe que le pasó a Remnant por culpa de la última persona que lo hizo, así que eligiendo ir por el camino más seguro, se arrodilló, puso su mano derecha en su pecho y agachó la cabeza en señal de respeto ante la deidad en frente de él.

(Záid):- Segundo, con debido respeto, ¿A qué debo el placer de su presencia?

El Dios Light se puso firmé y con una voz tranquilizadora.

(Light):- Záid Blue, como ya habrás notado, estás en el principio de una historia de la cuál ya conoces su futuro, habiendo visto lo que sucedió con el mundo que yo y mi hermano nos hemos esforzado por crear, no pude evitar desear que pudiera salvarse, por lo que mi hermano y yo retrocedimos el tiempo del mundo en el momento en el que el desastre comenzó y decidimos enviar héroes que seguramente podrían salvar nuestro mundo.

(Záid):- Entiendo. ¿pero cuál es mi papel en todo ésto?, sé que ellos podrían enfrentar a Salem y su séquito sin mi ayuda, en realidad no soy más que una carga para ellos en esta tarea, la pruebe de ello es el estado de mi cuerpo en éste momento. - Dijo confundido.

(Light):- Es exactamente el que conoces el futuro que eres importante, tú conocimiento sobre mi mundo podría cambiar la historia y salvarlos a todos.

(Záid):- ...¿Pero porqué yo? - Dijo empezando a sentirse molesto.

La pregunta repentina agarró a la entidad desprevenida, no entendía por completo a qué se refería el joven humano, a Záid se le hizo evidente éso y agregó.

(Záid):- Usted sabe muy bien que hay como un millón de humanos en mi mundo que también la conocen, ¿Cierto?, ¿Entonces porque yo?, entre tantas personas que han anhelado un momento, ¡que son físicamente mejores que yo!, ¡que saben incluso más que yo sobre Remnant!, ¡¿Porque soy yó el que fue elegido para salvar este mundo?! - Dijo sintiéndose frustrado.

(Light):- No hay forma fácil de decírtelo, pero solo te puedo pedir que confíes en que tome la mejor decisión - Dijo con calma.

Záid solo permaneció callado, la confianza es algo que no a tenido ni con su propia familia desde los últimos años, y aún si se trata de una deidad, Záid sabía las horribles cosas que hizo y los errores que cometió, la Reina del Grimm a Sido el peor hasta ahora.

(Light):- En cuanto al porque quiero hablar contigo, es que te dé a saber muchas cosas que tú y tus compañeros necesitan saber.

(Záid):- ¿Qué cosas? - Preguntó con curiosidad.

Team ZORI: héroes de RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora