Hola a todos, les traigo esta nueva historia, de natsu en el mundo pokemon, porque solo he visto dos historias de este estilo y hace mucho que no se actualizan, sin mas les diré algunas aclaraciones:
1-El Natsu que utilizare sera el de la isla tenrou, esto es para no poner tan roto a natsu, tambien porque a esta historia le tengo planeado una secuela en la que Natsu regresa a su mundo con compañía.
2-Natsu sera enviado al mundo de pokemon por Arceus, para que ayude a protegerlo y este le dará toda la información que necesitara, para no terminar destruyendo todo cuando llegue.
3-Natsu terminara en la región de sinnoh, la razón es mi región favorita.
4-Natsu se encontrara con Ash y sus amigos, pero no viajara con ellos, el sera un rival y amigo de Ash.
5-El pokemon inicial de Natsu sera Infernape.
(N/A: No le doy a Charizar como inicial porque creo que seria muy clise, ya que todos los relacionan, ademas infernape es mi inical favorito).
6- Natsu temdra una pareja y esta sera Tristina.
(N/A: Si preguntan el como si ella es de otra región, simple Natsu viajara a la region de hoenn al terminar su viaje por sinnoh, por sugerencia de Ash).
7- Natsu sera un poco mas responsable y listo, pero sera el mismo de siempre.
8-Los pokemon de natsu van a estar mamados, porque este entrenara con ellos.
9-Mavis al ver que natsu desapareció, tratara de encontrarlo.
10- Pueden dejarme sugerencias para los pokemons de Natsu, ya tengo a algunos en mente, pero acepto sugerencias, solo no se pacen poniendo legendarios mayores, si captura legendarios pero menores, tampoco quiero que sea un Tobias 2.0
Bueno eso es todo mi gente esperen la publicación del prologo, pero antes de irme les dejo un versus, para ver quien gana según ustedes, y este es .......Natsu Dragneel vs Takuya Kanbara.
Déjenme en los comentarios quien de estos dos gana, ya para mi están muy igualados y parejos.
Sin mas me despido gente.
ESTÁS LEYENDO
El dragon slayer del mundo pokemon
FanfictionDespués de lo eventos en la isla tenrou y el ataque de Acnologia a esta, nuestro dragon slayer de fuego terminara en un mundo con criaturas impresionantes llamadas pokemon, el busca la forma de volver a su mundo y el en camino conocerá a muchas per...